Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
157 / 507
#1249

Re: ALTIA

Siempre hay algun inconsciente vendido a mercado...cuanto antes se salgan mejor a ver si con suerte sus acciones las compra un inversor con criterio.

Y un mensaje para el Sr.Tino,, por favor hay que irse planteando abrir la cotización a modo continuo,, hay dinero importante esperando a entrar cuando esto suceda.El fixing no es eficiente.

#1250

Re: ALTIA

Las que van como un tiro son las Secuoya, están casi al mismo precio ya que Altia. Qué lastima no haber comprado cuando nadie las quería entorno a 5 euros. En cuanto a Altia, hay que estar en el valor porque está en subida libre y prácticamente en esta empresa todo el que ha comprado acciones ha ganado dinero, con lo cual hay que estar dentro del valor y quieto. Tan sólo hay que ver las revalorizaciones de los años pasados para ver que este año también puede ser bueno. Añadir que si el presidente tiene entorno a un 80% de las acciones y Bavhani entorno al 5% , el free float no debe superar el millón de acciones.
Cuando los pisos subían era porque nadie quería vender los pisos y había poca oferta. Haciendo un símil si nadie vende acciones de Altia y alguien importante quiere comprar un buen paquete, la subida puede ser muy buena.

#1251

Re: ALTIA

Precisamente estuve mirando las Secuoya el otro dia, muy bonitas pero ahi las tienes cotizando a PER 60....y es que Altia a Per 15 es un aurténtico chollo es la mejor empresa y la mas barata por múltiplos del MAB... esta empresa no se puede pensar que cotice a menos de PER 20-25.

Yo estoy mas que tranquilo se bien lo que tengo,ya subira en su momento,esto aún no ha empezado a subir, desde los 6€ que las llevo y no pocas,.

#1252

Re: ALTIA

Otra cuestión importante es que tenemos a Bhavnani fuera de juego debido al bloqueo de interdín por lo de Banco Madrid, en cuanto esto se solucione, se las va a llevar a manos llenas. Por otro lado Metagestión tiene tambien un buen saco de acciones y no me extrañaria que con este panorama siga acumulando, no hay tantas oportunidades como Altia actualmente en el mercado,mas bien ninguna. Por tanto el free float es aprox del 10% no creo que sea mucho mas. y lo que tu dices en cuanto quiera entrar algún inversor fuerte, Sicav ,etc(que entrarán) va a subir bastante.

#1253

Re: ALTIA

Per 15... ¿no es demasiado alto?

#1254

Re: ALTIA

No puedo resistirme a estos precios si la bajan cerca de 10 habrá que comprar otras pocas mas.Estamos pagando lo mismo que cuando ganábamos 2.9M...

#1255

Con beneficio neto de 4,5 y facturacion de 54mill

ningún inversor puede estar decepcionado , esta claro q el valor en el corto plazo podrá subir o bajar pero esto a medio y largo plazo es muy alcista.

Me parece q el que no se ha escondido tiempo ha tenido , me refiero que el q quiera comprar por 9 euros lo va a tener muy difícil con estos resultados. Felicidades a los q estamos dentro a largo plazo.

#1256

Re: Con beneficio neto de 4,5 y facturacion de 54mill

Lo que en mi opinión habria que hacer es un split 3x1 y una ampliación pequeña con el dinero obtenido 4-5M apuntar a la compra de otra empresa estrategica tipo Exis. Salir de modo fixing y pasar a cotizar en modo continuo, vereis un chorro de dinero institucional entrando en Altia ya que en modo Fixing no pueden. Y esto va a ocurrir antes o después..

Brokers destacados