Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
241 / 507
#1921

Re: ALTIA

Ya pero preguntar constantemente para que otros más experimentados que tú te den respuestas que vas a ignorar completamente, pues debes entender que la gente acaba por no responder como sería deseable.

No sé si prepotencia es el que pregunta y no hace caso siendo un novato, o el que responde con criterio y seguridad.

Altia no sé si llegará a 40,desde luego en esta línea dentro de algunos años es muy posible, pero que a 9€ era un auténtico chollo, ya no lo digo yo, el propio mercado te ha respondido. Y a medida que pase el tiempo se irá confirmando, con casi total certeza,todo lo que aquí se ha dicho.

Un saludo Motifers y de verdad una vez que ya no estas dentro de Altia no te va a hacer ningún bien verla subir, cuando se vende lo mejor es olvidarse.

#1922

Re: Altia Principales clientes

Principales clientes públicos y privados de Altia podéis ver entidades importantes como Inditex,Repsol, Banco de España y muchas otras.

https://www.altia.es/sgc/sc/referencias/

#1923

Re: ALTIA Máquina de generar flujos de caja

Una de las mejores frases que puede leer un accionista en un informe financiero es la que dice "Se puede concluir que la Sociedad está generando flujos de caja por encima de lo esperado", esto se puede leer en el informe del primer semestre, es música para mis oidos, es gloria bendita,sobre todo cuando no hay prácticamente deuda que pagar...todo el excedente al cajón. Probablemente cerremos el año con 15-18MM de tesorería... Es decir 2,50€ de la cotización es efectivo, por el negocio estas pagando una ridiculez.

En no demasiado tendremos noticias de que se va a hacer con el exdente de tesoreria....recompra de acciones o nueva Adquisición...seguramente lo segundo por lo que el crecimiento aún irá en aumento los próximos años..

#1924

ALTIA La S.L. de 600.000 pesetas de capital social

Cuidado con que el consejero delegado y accionista mayoritario a través de BOXLEO TIC S.L.U. no os proponga recompraros vuestra participación por el valor contable como ha hecho con sus socios.
https://www.altia.es/sgc/export/sites/default/galerias/documentos/inversoresAccionistas/ALTIA_Documento_MAB.pdf

http://www.empresia.es/empresa/boxleo-tic/
Gano en 2014 unos 62 centimos por acción cotizando a 10,90€ y dio 16 centimos por acción..
https://www.altia.es/sgc/export/sites/default/galerias/documentos/inversoresAccionistas/HR_150702_Participacion_Significativa_a_300615.pdf

#1925

Re: ALTIA La S.L. de 600.000 pesetas de capital social

No se que quieres decir, si algún socio le vendio al Presidente sus motivos tendría y entr ellos pactaron de mutuo acuerdo el precio(normalmente las empresas no cotizadas se suelen pagar a su valor contable). Cuidado no hay que tener ninguno a ese respecto, en cualquier opa de exclusión(si te refieres a eso) habría una valoración de entidad externa y nunca van a valorar en libros a una cotizada.Antes intervendria la CNMV. Por otra parte te aseguro que estando Bhavnani en el Consejo de la empresa y comprando acciones a mansalva (ya debe estar encima del 7% de las acciones) , nada de esto va a pasar.

Respecto a lo último, coge siempre los resultados consolidados, el Bpa de Altia en 2014 fué de 66 céntimos, (redondeando). Este año igual superamos 1€ de bpa,¿ te imaginas?. .....en ese caso subiremos muy alto.

El Pay Out es siemrpe del 25%. El 75% del beneficio se reinvierte en la empresa. Creo que es totalmente acertado..

En fin poco mas que añadir.....

#1926

Re: ALTIA La S.L. de 600.000 pesetas de capital social

Yo te diría que la recompra a los socios ha sido como dices de manera oficial. Es lo que dicen que dice la escritura. Todos sabemos que en este país entre oficial y real, suele haber un mundo muy muy separado, por cuestiones fiscales y otras muchas. En cualquier caso, convinieron un precio entre las partes de forma voluntaria, porque que yo sepa no hubo muertos.
Ademas, crees realmente que un 10% escaso de pequeños le molesta o le estorba o le puede plantear problemas.?

#1927

Re: Re:ALTIA

Gracias por tus palabras peteriv. Hacia tiempo que no te veia por aqui.
Siempre hay formas de decir las cosas verdad?

Un abrazo y suerte.

#1928

Re: ALTIA

Tino Fernández además ya habló sobre esto en uno del los foros MedCap(creo que el de este año),podeis ver el vídeo, la empresa la fundó junto a 3 amigos compañeros suyos de Andersen Consulting, desgraciadamente a los pocos años uno de ellos tuvo un trágico accidente, y unos,años después el otro socio le hacia falta el dinero y le vendió su participación, supongo fué la operación mencionada. No veo problema ninguno.

Hay veces que se leen unas cosas...que en fín.

Brokers destacados