Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
217 / 507
#1730

Re: ALTIA

A mi me aprece bien en cuanto da al MAB mayor visibilidad, no obstante me parece un error garrafal querer "facilitar al inversor para que diversifique" ,este mercado no es para ese tipo de inversores a los que hay que ayudarles a diversificar y así mitigar el riesgo(más siendo un indice donde ponderan todas las empresas por igual,osea inviertes en muchas malas), este mercado ,repito lo que dije hace tiempo,es para inversores culaificados que saben lo que compran , ese ha sido el principal motivo por el que ahora mismo haya mucha gente atrapada en valores incalificables. Debido a un error conceptual.

No obstante todo lo que sea dar herramientas para que este mercado crezca y se desarrolle sanamente me parece bien, pero deberian empezar por ampliar los beneficios fiscales a los inversores del MAB sean a corto o largo plazo ya que hacemos una labor crucial en el drenaje de liquidez a las PYMES. Hay que incentivar que entre dinero en el MAB ¿ haciendo un indice? , bueno por algo se empieza ,pero todos sabemos la mejor manera de incentivar a un inversor.

#1731

Re: ALTIA

Si es que esto es lo mismo que sucedio en los anteriores resultados. Son buenos y sube a 11 en dos dias. Luego baja y no hay volumen durante meses. Tal vez no ojo y ahora se vaya a 15... Yo que se.

#1732

Re: ALTIA

Confío que en breve rompamos los máximos anuales y entremos en subida libre, los resultados lo justifican.

#1733

Re: ALTIA

Comparto tu opinión pero a medida que sigan mejorando los resultados la presión sobre el valor va en aumento hasta que sea insostenible y reviente al alza con fuerza. Cuando? ,durante esta semana veremos si puede ser en esta ocasión o habrá que esperar algo más. Personalmente no me gusta el volumen comprador, me esperaba bastante más pero parece que durante la jornada se fue animando. No la veo sobrada de potencia para reventar máximo y acercarse a los 15 pero como sabemos esto puede cambiar en un instante. Lo que tengo claro es que sigo dentro para largo e iré incrementando el número de acciones aunque ya voy bien cargado

#1734

Re: ALTIA

Eso va a ocurrir es cuestión de tiempo esta sema ,la próxima, dentro de un mes..no importa, el caso que las cartas están boca arriba, ya muy poca gente va a vender en estos niveles, el cuidador se quedará solo. Para muestra lo de hoy, el cuidador ha sido el que ha facilitado la mitad de lo vendido..muy pocas ventas, dato inequivoco de que esto acumula valor y más valor

Si habia poco free float a cada noticia de estas el papel disminuye exponencialmente, en un momento dado el dinero entrará de golpe ocasionando un subida piroplástica, eso si no le lanzan una oferta de compra una de las grandes,que bien le vendría a INDRA por ejemplo(ALTIA tiene ahora mismo 5 UTEs en proceso junto a INDRA).. Recordemos que es un sector en el que se está dando un alto proceso de concentración...ahí lo dejo

#1735

Re: ALTIA

Día terrible de bajadas en todas las bolsas europeas, Altia sube casi un 2%, recuperamos los 10,25€.

Lo lógico después de los excelentes resultados es que siga paso a paso la senda alcista hasta máximos y más allá.

Brokers destacados