Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
238 / 507
#1897

Re: El mercado TIC vuelve a crecer

Buenas noticias para Altia, el mercado TIC tras unos años recesivos por la crisis, vuelve a retomar la senda alcista en España, y altia está en una posición privilegiada para aprovecharlo, vienen unos años muy buenos para esta empresa.

Si con la crisis ha podido crecer de esta manera, que no hará en un contexto favorable

http://www.siliconnews.es/2015/10/05/el-mercado-de-las-tic-y-los-contenidos-digitales-regresa-a-la-tendencia-alcista-en-espana/

#1898

Re: Consolidando niveles

Como tu dices, sera cuestión de paciencia. En toda cotización hay picos y valles, por motivos de su propia esencia.
Entrar con descuento, es el principio de una inversión rentable a futuro.
El que yo entre, no le añade valor, jejejeje. Yo no muevo mercado.
Lo que si hice fue leerme la historia desde su fundación en 1994. A partir de cotizar, números, ratios,.......
Vigilare el precio. También valorare el precio real/oficial ante una posible OPA o exclusión, que no creo que llegue, pero poder puede, por los dos medios de calculo sobre balances que son habituales.
El Jefe, es muy relevante para la empresa, amen de ser socio fundador. Su porcentaje, le supone a precios actuales mas de 60 millones (añadida prima por coger un coche en marcha). Claro que aun no tiene 50 años, con lo cual el peligro existe pero minimamente. Aemás, riesgo cero no existe ni en bolsa ni en ninguna parte.
El PER va subiendo y en 2014a cierre, anda por el 14 cotizando 9,15 a cierre. A semestre pasado supera el 15,50.
El BN sobre ventas, decae un poco en primer semestre, pero tengo sin ver/comparar evolución de años anteriores.
El valor de acción por patrimonio supera los 3 €.
En fin, tengo que repasar y confirmar todo el cuadro y a ver si en ese tiempo o mas tarde hace un valle para sembrar en el.
Habra que proponerle al Jefe que compre al Depor y asi, Galicia será Altia. Buena gente los galleguiños.
Saludos

#1899

Re: ALTIA

Para mí es lo mejor que tiene, su lentitud. Eso hace que aquí la especulación prácticamente pase desapercibida.
Saludos

#1900

Re: Consolidando niveles

Analízalo todo y te sorprenderás aún más... te daré una pista, el margen neto, al contrario de tu primera impresión, ha mejorado comparativamente este semestre, y en el segundo semestre siempre sube..,la rentabilidad de Altia no es lineal en el año. Ahí hay una buena clave a la hora de calcular el PER real al que se está comprando hoy...Y después de esto, la segunda clave, descuenta la caja, que no es poca!!

Saludos y entretente, que dá para disfrutar mucho.

Pd: Los gsllegos son de otra pasta, gente seria y con honor,una palabra ya casi en desuso... Hace no mucho estuve por allí comiendome unas centollas, con los dividendos de este año.

#1901

Re: Consolidando niveles

Ire viendo, si. Los gallegos son mis vecinos puerta con puerta. Casi que lo somos y hay muy buen rollo con ellos.
El invierno es bueno para el marisco. La parte norte, mejor. Centollas en zona de Coruña, por enero/febrero. Percebes y necoras del cantabrico. La Galicia profunda, una delicia con sabor a autentico. El vino, por el Salnes. Las Riberas del Sil, para verlas. Lo mejor, que el turismo aun no lo sabe y lo puedes disfrutar todo al natural, o casi. Ufffffff hasta morriña me entra desde este Sur.
La terra, tira. Boas Noites. Buenas noches.

#1902

Re: Consolidando niveles

Subida del 2,29% a 11,15€, seguimos en fase de consolidación, lo más probable conociendo el valor es que siga unas cuantas sesiones y después arranque al alza sigilosamente reanudando el camino.

#1903

Re: Consolidando niveles

Gracias por tu respetuoso comentario hacia los gallegos.

...lo de "galleguiños" ya no nos gusta tanto.

Ahí queda eso...

#1904

Re: Consolidando niveles

Me gusta mucho Galicia, y la verdad cuando he ido por allí he estado muy a gusto con la gente, como digo es gente noble y con bastantes buenos valores que aprecio. De hecho en Constantino Fernandez veo muchas de las cosas de las que digo y por eso me inspira gran confianza. Creo en su palabra, visto está que siempre cumple lo que dice.Es un hombre de principios y de honor.

Brokers destacados