Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
210 / 507
#1673

Re: ALTIA

Miren estaa declaraciones

#1674

Re: ALTIA

Son declaraciones que hizo en el foro MedCap en mayo. Vuelvo a poner el video de la conferencia (25 min.) por si alguien no la ha visto:

https://www.youtube.com/watch?v=GRoBVCBJvvU

#1675

Re: ALTIA

Madre mia. Espero por el bien del Mab que eso no sea cierto.

#1676

Re: ALTIA

Jajajaja esto ya es de chiste, ¿qué es lo que te asusta de esas declaraciones? Son frases sacadas de la presentación foro Medcap de este año. Tino siempre explica el negocio de manera distendida, si ves el video las entenderás un poco mejor.

Pd: La frase del Ebitda es buenísima, tiene mas razón que un Santo, ;))

#1677

Re: ALTIA

Yo me descojoné con lo del EBITDA, es que es la put... realidad!! Jajaja

#1678

Re: ALTIA

Gracias por compartirlo, muy interesante. Estoy en sintonia con el talante del CEo

#1679

Re: ALTIA

Lo del ebidta es una verdad como un templo, analizando empresas muchas veces tratan de esconder el beneficio neto y muchas veces cuando lo encuentro o es muy pequeño o esta en pérdidas. Para mi lo que dice son frases ciertas y echándole huevos , no se porque ahora se tilda eso de malo o de catástrofe casi.

#1680

Re: ALTIA

Estaros tranquilos que de momento no hay indicios de que sea otro caso gowex o carbures. De momento todo cuadra,se ven contratos reales publicados en medios de información diferentes e independientes además de que no olvidemos que esta si reparte dividendos crecientes cada año y no recurre a ampliaciones de capital.

Brokers destacados