Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
21 / 507
#162

Re: ALTIA

Hoy parece un gran día. De momento, hemos superado la resistencia de los 8'70 euros y nos hemos situado en los 8'98 euros. Veremos cómo acabamos el día, pero parece que por fin subiremos hasta los 9 y pico euros... :)

#163

Re: ALTIA

Hemos llegado hasta los 9 euros!! :)

#165

Re: ALTIA

Para mi altia es ahora mismo la compañia con mas potencial de revalorizacion y con en mejor ratio riesgo/rentabilidad del MAB (No en vano entré en ella nada mas presentar resultados). Y parece que la evolucion de su cotizacion en este "Abril negro" en el MAB así lo demuestran:

Fuente MABIA: "El conjunto de las 22 empresas que cotizan en el MAB se han dejado en el mes de abril una caída del -17,93%, siendo Altia la única compañía que acumula un resultado positivo con un +11,78%. De esta forma se rompe la tendencia ascendente en el Mercado Alternativo desde que se comenzara a registrar una fuerte aceleración en marzo de 2013, siendo el primer mes con pérdidas. De todas maneras, el MAB sigue acumulando desde su salida en julio de 2009 un rendimiento del +236,40%."

El enlace al artículo completo:

http://www.mabia.es/blog/el-conjunto-del-mab-sube-un-1793-en-el-mes-de-abril/

Un saludo,
Francisco Cerezo

#167

Re: ALTIA

Si. Se espera como proximo objetivo que llegue a 12. Estamos en subida libre. Los resultados son, en proporción a la empresa, los mejoresque he leido en todo el mab. Sube tranquilamente pero no para de hacerlo, mirarel grafico. Solo corrigio fuerte en abril pero no es preocupante y que fue general en todo el mab.
Me encanta esta empresa, su expansion y resultados y lo muestra muy fielmente en su valor.
Tengo un buen paquete y me quedo dentro para largo.
Suerte.

Brokers destacados