Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
191 / 507
#1521

Re: ALTIA

Altia es un "strong buy" en toda regla, hay que aprovechar para acumular mientras siga en estos niveles.

#1522

Re: ALTIA

Totalmente de acuerdo. Lo he dicho y lo repito, es una acción para tener en cartera. Bajo mi humilde opinión, claro.
Tengo clara mi cartera para el medio plazo (vistas mínimas 2016) y son Altia y Carbures. Sé que en la última no coincidimos, jejeje, pero van a ser mi apuesta.
Si mañana me pagan la extra de una p... vez, compraré Altia.
La acción es aburrida, pero ahora ya todos vemos los 10€ como un suelo de los buenos. Y los 10€, son casi máximos históricos (y lo que queda).
Saludos.

#1523

Re: Re: ALTIA

Hombre respecto a Carbures una empresa intensiva en capital y que necesita grandes tiradas de producción para ser rentable, a dia de hoy es pronto para aventurarse, tiene una papeleta financiera importante que resolver y en el corto plazo se avecina dilución por la emision de acciones x deuda...pero como dicen.. el tiempo todo lo cura dejándola madurar el negocio en sí es interesante, tiene demanda asegurada. Altia en cambio como ya sabemos es una realidad, el caso es que quien entiende de bolsa enseguida que la estudia a fondo se da cuenta de la joya que es, es cuestión de que no pase desapercibida como hasta ahora, hoy precisamente le he comentado lo de Altia a un amigo extranjero que ha venido de viaje ...para que la vayan conociendo al otro lado del océano, se ha quedado maravillado con el.valor.En cuanto vuelva compra y luego el boca a oídos hace su papel Pd:da gusto hablar con los americanos de bolsa, es otro mundo.

#1524

Re: Re: ALTIA

1.600 10,75 10,75 3.850

#1525

Re: Re: ALTIA

Estamos a las puertas de meternos en subida libre, vamoss! pd:joseuam metele ya la extra que esto despega ;)

#1526

Re: Re: Re: ALTIA

Al final baile de órdenes en el.último minuto y nada nos quedamos en 10,41, otra vez será.. Estamos rondando.la ruptura.

#1527

Re: Re: Re: ALTIA

Que asquito de fixing... es lo que más me echa para atrás para no entrar con más ganas.

Y eso que esta, es de las menos "raras" del fixing, el resto sí que son un cachondeo.

Como estaba la orden gorda de compra a 10,41, cuando he visto esos 10,75 y luego 10,71, digo, se cruzará sobre los 10,70 y la semana que viene se irá a los 10,41, así que he dicho, me espero.

Pero vamos, que de la semana que viene no pasa. Para las acciones que voy a comprar es tontería intentar ajustarlo mucho. Si es que además, comprando a mercado, si la hago subir, "gano" más con esa subida respecto a las acciones que ya tengo en cartera, que lo poquito más caras que me salgan las que compro, jejeje.

Saludos.

#1528

Re: Re: Re: ALTIA

Yo espero esos 10.75 para la semana y la reunion pues aun no se sabe nada y el tiempo se acaba

Brokers destacados