Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
132 / 507
#1049

Re: ALTIA

Se sabe cuando presentan resultados?
Pues si sigue como hasta ahora imaginaos a cuanto puede llegar a finales de año. En 2014 un +127% creo eh que no lo tengo de memoria, supongamos solo un 100% para 2015. Ya sabeis. 20 euros. Espectativas y deseos ya lo sabemos pero es posible.

#1050

Re: ALTIA

Y añadir que en 2013 también subió bastante, un 80% mas o menos, así pues no seria extraño ver este tipo de subida en 2015,,,y lo mas importante todas estas subidas son justificadas, con fundamentales detrás, por dar un dato el beneficio neto de la compañia se a triplicado desde 2011.

Los resultados anuales se suelen presentar en abril pero ya sabremos algo a principios de marzo, seguramente publicarán un adelanto de resultados mediante HR.

#1051

Otro dia en altia con compras

el grafico lo dice todo , las compras hacen máximos crecientes , será muy difícil que altia no llegue al 10,5 y ahí si los resultados son buenos es muy probable un 12.5-13 ese creo q puede ser el recorrido de altia este año, si gana 2014 entre 3,7 -3,9 y en 2015 cerca de 5 esta empresa a finales de 2015 estara por 13 euros .

#1052

Re: Otro dia en altia con compras

Es muy posible y probable. Se pone en 10,5 (maximos ya mismo) Mañana podria ser. Y de ahi subida libre.
Los resultados entonces sobre abril. Seran buenos, siempre lo son y si ahora sube imaginaos cuando publiquen resultados.
Yo ya le gano una pasta pero no me salgo que despues cualquiera entra otra vez.
S2

#1053

Re: Otro dia en altia con compras

Estoy contigo Motifers, y es interesante el que comentas de la subida libre. Tengo compañeros, que les salta el indicador de entrada en cuanto una empresa rompe máximos históricos.
Yo era bastante esceptico en este tipo de entradas a un valor, pero según me comentó, la rotura de máximos históricos és una señal inequivoca de la muy buena marxa de una empresa! Y en Altia tenemos el ejemplo.
Otro dato interesante de esta acción és que en su subida ha ido creando puntos de soporte-resistencia, lo que la hace mucho más estable para el inversor!
O sea que por lo que me parece, las entradas fuertes de inversores van a venir a partir de los 10,50.

S2

#1054

Re: Otro dia en altia con compras

No se cuanto ganaras pero me alegro , que somos de los que aguantamos con ella abajo y en mi caso comprando mas , yo seguramente en 11 € me saldre , que el dinero sera bastante importante , pero hay que ver la evolucion dia a dia claro.

#1055

Re: ALTIA

yo meti mitad a Gowex mitad aqui, lo tengo a fondo perdido, o doblo para recuperar Gowex o no las vendo. La empresa promete mucho. Entre en 7.7

#1056

Re: ALTIA

Pues no veo dificil que dobles.
De todas formas a ver si liquidan gowex y podemos compensar la perdida. Tambien se hablaba de reflotarla. Aun hay que esperar.

Brokers destacados