Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
140 / 507
#1113

Re: ALTIA

Pues parece que la entrada en subida libre del valor no se hara esperar mucho, como entre en breve en subida libre y luego anuncien un adelanto de los resultados, esto se puede disparar pero bien.

#1114

Re: ALTIA

Yo ya pensaba que hoy cerrabamos en 11 al verlo en norbolsa. Al final bajo un poco al cierre pero en verde.
Lo que tu dices, en cuanto pase los 10,5 que sera posiblemente mañana a las 12hr estamos ya en subida libre y con adelantos de resultados que seran buenos, esto dara seguramente un tiron tal vez pasados los 13 euros. Por decir una cantidad.

#1115

Re: ALTIA

Por ahora no veremos los 11 sigue habiendo gente vendiendo a mercado y asi no se puede llegar , pero por otro lado es bueno ya que hay bastante demanda

#1116

Re: ALTIA

a estas horas cruce en 10.20 con 11.000 acciones luego dcash nos dira de quien es a que si ? XD

#1117

Re: ALTIA

Y ese último dato, es bueno o es malo?
Gracias

#1118

Re: ALTIA

Joer pero hombre habiendo tanta demanda porque narices venden a mercado? No tienenni idea o es que tienen prisa por tener liquidez. Cada uno sabra.
En fin unos no saben y otros juegan asu juego, como todos.

#1119

Re: ALTIA

No sera el cuidador que rellena la demanda??

#1120

Re: ALTIA

Buenas, hoy hemos tenido mucho volumen algo previsible por estar en zona de maximos, la jugada ha sido la siguiente, se ha salido corporacion financiera soltando 14000 titulos no veo que sea relevante ya que no tengo constancia de que sea un "big player" en el valor., asi pues casi toda la oferta ha sido de ellos y pienso que ha sido algo puntual, por otra parte los vehiculos de inversión de Ram Bhavnani (como hemos comprobado estos últimos 7 meses), INT y BSN se han llevado el grueso de la oferta , el resto de ventas y compras han sido minoritarios.

Sesíón sin contratiempos ,en mi opinión todo dentro de lo normal, continuamos consolidando la zona.

Brokers destacados