Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
104 / 507
#825

Re: ALTIA

Habría que ver lo que hay detrás de algunos de esos foreros del hilo de Cbrs, que no tienen ninguna acción, y sí de dedicación plena a ese hilo, alguno en exclusiva, y con centenares, si he dicho centenares de posts en 3 meses en el mismo hilo.
A el no le cuadra las cuentas de Cbres y a mi no me cuadra su actitud, dedicación e inquina hacia Cbres.

#826

Re: ALTIA

Ok. esta complicado con Tino, no por falta de accesibilidad, todo lo contrario!! pero si a la mochila le sumas el fútbol empieza a pesar, aunque por espaldas no creo que haya problema. Le lanzaré el mensaje al Director Financiero y le sugeriré que habiliten algún tipo de canal de comunicación con el inversor.

Estoy contigo y me extrañaría mucho tal y como esta el MAB... que no lo estén barruntando todos los CEO´s digamos.. de las serias del MAB.
Pero como apunta Hector88 parece que Altia no cumple las condiciones que exije el continuo. También habría que tener en cuenta lo que supondría en $$/recursos para una empresa con una capitalización como la de Altia, se me escapa..

Personalmente creo con paciencia, veremos mejorar el MAB se están tomando medidas y seguramente haya más. Piensa que aquí unos cuantos de se lo han llevado crudo y volverán en cuanto se den las condiciones y ha de pasar tiempo para que en el subconsciente de muchos se olvide lo de GWX. Esperemos que ninguna otra del MAB coja el testigo y no se siga alimentando el caldo de cultivo..

#827

Re: ALTIA

Hombre , si el gobierno sienta unas bases firmes para controlar el mab ( las primeras lo de poner empresas auditoras buenas , altia como se ha dicho ha hecho una auditoria de 111 paginas y no de 4 como otras ) , con medidas de control mas exhaustivas , y todo eso , el mab repuntara y sera una muy buena inversion y mas tal y como se estan poniendo las cosas con ibex y demas , bajando a plomo , el eur/usd bajando tb mucho y con la incertidumbre de dragui , no me extrañaria que se empezara a buscar otra alternativa seria , y esta sería el mab como fue siempre

#828

Re: ALTIA

A ver, para que quede claro, tengo más del 5% de mi cartera en Altias y con plusvalias. Creo que no hacen falta más datos para demostrar que confío en él. Si de verdad creyera que Tino es como Jenaro habría vendido ya hace tiempo.

Siento la confusión que haya podrido crear mi comentario.

#829

Re: ALTIA

Pablilo tranqui!! es verdad que no hay ninguna mala intención en tu comentario, dejas claro que confías!! pero la simple mención del crápula me hizo saltar, tipo eyección... y si, esta bien escrito con Y ;).

Buen fin de semana

#830

Re: ALTIA

Gracias Joluloce, te tomo la palabra y espero hagas lleagar las propuestas al CFO , creo que un primer paso importente sería dejar el fixing y cotizar ya en continuo, quizá un split y una pequeña ampliación para aumentar el numero de titulos no estaría nada mal.

Lo de cotizar en el M.Contínuo quizá sea un poco pronto aunque realmente , la norma de los 500M€ de Cap. creo que es automática si se cunmplen esos requisitos, lo que no tengo claro es si capitalizando menos y solicitandolo se puede cambiar de mercado(yo creo que sí).

Es posible que el MAB mejore como apuntais lo que pasa que eso puede ocurrir o no y en el mundo empresarial las incertidumbres mejor dejarlas en terreno acotado..Estamos en una fase del negocio(eclosión) en el que pueden entrar buenos inversores que generen sinergias al negocio, pero hoy por hoy el MAB no beneficia ciertas cosas.

Por últimola idea de abrir ciertos canales directos de comunicación con el inversor me parece estupendo y necesarioo, Altia si que se ha quedado rezagada en ese sentido respecto a otras empresas cotizadas, y quiza esa herramienta podría compensar el efecto "mercado" hasta que se tomen decisiones al respecto.

Saludos y gracias.

pd: quizá un aumento de Payout compensaria en cierta manera a los accionistas que vamnos a l/p, en forma de aumento del dividendo, para compensar los ustos de este mercado. ;)

#831

Lo importante

beneficio mejoro del 0,7 a 1,3 y la facturación del 20 al 24 ,quizás sea la mejor empresa del mercado español por fundamentales , q cae q caiga ya subirá pq quien no quiere ser accionista de una empresa con estos fundamentales , el 1 interesado que esto funcione es el presidente que tiene el 81% . SEÑORES ALTIA YA HIZO EL AÑO Q CIERRE ENTRE 8-9,5

EL PROXIMO AÑO ESTARA DE 10,5 AL 13 Y EL OTRO DE 15 A 18.5 SI EL PLAN DE NEGOCIO Q ES MUY CONSERVADOR SE CUMPLE . SUERTE A TODOS.

#832

Pánico carbures

como eran pocos pario la abuela , otro pánico en el mab- ALTIA TENDRA DIAS DIFICILES-.

Brokers destacados