Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
105 / 507
#833

Re: Pánico carbures

Si es que así no se puede..menudo cachondeo de mercado, y nosotros los accionistas de Altia pagando patos ajenos. BASTA YA!!! Por favor Altia merece cotizar en un mercado serio, cambien de mercado o hagan una OPA de exclusión.

El Mab ya no es lo que era, la condiciones han cambiado y Altia debe tomar las decisiones oportunas al respecto por el bien de la empresa y sus accionistas.

#834

Re: Pánico carbures

Los particulares abandonan Altia se ve claramente en la oferta y demanda muchas pequeñas ordenes y suman un paquete considerable a mercado , los compradores son listos y esperan su momento , rio revuelto ganancia de pescadores.

#835

Re: Pánico carbures

Sí eso esta claro pero el problema de fondo va a seguir estando, y cuando no sea una cosa será otra, el caso que los perjudicados somos los accionistas de Altia empezando por el Sr.Tino Fernández y terrminando por el pequeño inversor que está "tranquilo" en su casa.

Yo solo invito al consejo de administración de Altia a que estudie el tema de nuevo y se evalue detenidamente en una junta de accionistas si es necesario, porque cotizar en el MAB no le da ningún valor añadido a la empresa a día de hoy, ya que incluso daña su reputación, en un mercado que no hace otra cosa que sembrar dudas de estafa. Y no creo que ALTIA quiera eso.

#836

Re: Pánico carbures

Bajada fuerte a las 12:00 y la de las 16:00 mete miedo ahora mismo 7.396 el cruce ahora mismo , bavhani sigue dentro o tb abandono el barco ?

#837

Re: Pánico carbures

En pricipio que se sepa estan todos dentro y se intuye por asgencias y demás ,que incluso han seguido comprando. Eso no es preocupante. La bajada se debe principalmente a estampida de minoristas. Pero vamos hoy nos llevaremos un -10% sin comerlo ni beberlo,por los problemas de otra empresa del MAB QUE NADA TIENE QUE VER CON NOSOTROS,, manda huevos!!

#838

Re: Pánico carbures

Vale , por eso lo preguntaba , que si bavahni sigue dentro el es el mayor inversor actualmente y yo compre al precio de el asi que como mucho para final de año pedira dinerito .

#839

Re: Pánico carbures

Otra vez más cerca de 7 que de 9, en el corto plazo está complicado llegar a los 10.
Tendría que salirle un megacontrato

#840

Re: Pánico carbures

La verdad es sus resultados fueron muy buenos.
Yo estaba actualmente fuera de la acción, pero he aprovechado para comprar en la subasta de las 12. Veremos si se va a 7 o a 8, pero a medida que se calme la psicosis, creo que debería ser de los valores que se afianzasen.

Brokers destacados