Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
118 / 507
#937

Re: Revista de altia septiembre

Olvidate de las subidas que vimos a primeros de año, ya se ve que el mab se ha ido quemando y ahora no es para nada la panacea. Yo me he quedado con sólo 3 valores, vendí varios y menos mal, porque mira Ibercom o Eurona.
Confio en las que tengo, altia, bio y NPG. Y no creo que meta más en el mab.
Si no te convence alguna, pues vende, mejor recoger algo que ver como el valor tiende a cero.

#938

Re: ALTIA

Cada dia cae 1 en el mab , a este paso quedamos con altia sola que la pasen a continuo a las que valgan y eliminen el mab ya por dios

#939

Re: ALTIA

Llevo en cartera muchas empresas del mab, gowex y carbures entre ellas. Lo que tienen que hacer es dar credibilidad.

#940

Q buenos los de interdin , como acumulan

la gente aburrida con el valor y ellos con toda la paciencia del mundo, a la larga veremos quien es el mas listo de la clase.

#941

Re: Q buenos los de interdin , como acumulan

Así es, y es que no creo que Ram Bavhnani se conforme con un 5%, ya que estamos en el consejo de adm. por qué no un 10%... tiempo al tiempo. saludos

#943

La estatua

creo q la empresa tendría q buscar la forma de intentar q altia sea un valor mas de bolsa. Con los fundamentales que tiene es una pena q no sean conocidos por el mercado estaría ahora por 10 euros fácil , san b int están quietos esperando el aburrimiento de los pequeños accionistas.

#944

Re: La estatua

Les acercan la compra a los 7,63 y ni por esas, vaya panda de ratas!!! Jjjjj

Brokers destacados