Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
68 / 433
#537

Re: Eurona Wireless Telecom

Muchas gracias Stormy por molestarte a ir a la reunión y por la parrafada.

#538

Re: Eurona Wireless Telecom

Muchas gracias stormy por aportarnos la información! :) Así todos nos quedamos más tranquilos... Por cierto, no han dicho nada respecto a la presentación de resultados??

#539

Re: Eurona Wireless Telecom

La realidad es que lo que va a mover la cotización serán los resultados que se presentan el 12 de Abril como fecha límite.....para mi la clave esta no tanto en los beneficios sino en el total de facturación anual que al menos se vea incrementada en un 200% con perspectivas de un 500% a dos años vista.Por prudencia vendi todas las compradas a 4,32 ayer a 5,40 , con esperanzas de entrar de nuevo a 4,90.Son muchos dias y seguro que los vuelve a tocar ante la falta de noticias contundentes durante la Junta de ayer.
Saludos

#540

Re: Eurona Wireless Telecom

Gracias por la info, Stormy

#541

Re: Eurona Wireless Telecom

gracias por la información stormy. yo acabo de entrar hoy en eurona y creo haber hecho una buena elección, mas a cuenta de tus excelentes informes. muchas gracias

#542

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo también entré esta semana y m parece q puede ser una gran inversión. A ver si superamos la los 5.85 y podemos pegar una buena subida.

En cuanto a la información de stormy, genial!
Se agradece.

Un saludo a todos

#543

Re: Eurona Wireless Telecom

hola a todos! no suelo entrar a comentar ya que mis conocimientos son bastante escasos y prefiero leer y aprender :P no obstante, queria agradeceros a todos los comentarios que vais haciendo, y, al menos, colaborar con el foro aunque sea para decir hola :)

un contento poseedor de algunas acciones a 4,69 :P

#544

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola tripulador, en España, hay muchísimas zonas urbanas, agrícolas y rurales,que las grandes compañias no están ofreciendo cobertura suficiente. Y es aquí donde Eurona prevé llenar este nicho de mercado. Y es muy grande.
Un saludo.

Brokers destacados