Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
88 / 433
#697

Re: Eurona Wireless Telecom

Llamarme insensato...
Pero me quedo no hay razón para esto que yo sepa.
Es mi opinión ya veré el lunes.
No miro más.
Salud y suerte.

#698

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas.
Yo creo que,o están barriendo stops, o las prestadas están abandonando el valor. La aceptación está siendo buena, hay buen volumen aprovechando la caída. Ayer se constituyeron prestadas, pero sólo 600 y hay que remontarse hasta el 29 de febrero para ver otra constitución de prestadas, en aquella ocasión fueron 1000. A día de ayer hay 209998 prestadas.
El soporte tan claro de 4,90 lo perdió. Habrá que esperar a final de sesión para ver cómo termina todo esto.
P.D. aún sigo aprendiendo, si alguien tiene otra lectura, por favor, nos la cuente y seguimos aprendiendo.

#699

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo tengo stop puesto en 4€ no voy a dejar perder más para poder entrar en otro valor que suba que lo que se trata es de ganar dinero, y rompiendo el soporte de 4,9€ parece que se va a pique.

#700

Re: Eurona Wireless Telecom

Aquí sólo ganarán los que entraron bastante abajo. Al resto nos han timado como a pardillos. Si hay suerte, al tiempo recuperaremos lo puesto.

#701

Re: Eurona Wireless Telecom

Para los que llevan poco en el valor, depende de la estrategia con la que entraran, pero si vais a estar mirando la cotización cada 2x3 en estos días mejor que os las quitéis de encima y a otra cosa....o dejar pasar el tiempo, esta semana no ha habido noticias, tienen que presentar los resultados, imagino que después de semana santa, o sea que tendremos información que analizar, así que paciencia.

PD: Si se pone cerca de los 3€ aumento mi posición. Vamos a tener muy buenas oportunidades de compra en estas rebajas. Todavía recuerdo las del año pasado por estas fechas: Catenon a 0,29, ¿a cuanto está ahora?

#702

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo me salí de Eurona cuando rompió el canal alcista. Este movimiento implica una bajada que tiene como distancia la altura del canal. Es posible que siga bajando algo más, pero si las buenas noticias macro acompañan se podría producir un rebote alcista.

Hay que tener paciencia porque este valor tiene futuro, si bien es cierto, la rotura del canal nos adentra en el terreno de la incertidumbre ya que desconocemos qué tendencia tomará en los siguientes días. En todo caso, paciencia para los que estáis dentro y atención para el resto, ya que en breve podría darse una señal alcista.

#703

Re: Eurona Wireless Telecom

Fijense que los dos valores que pasaron de fixing a modo continuo, Ebioss y Eurona han palmado parecido, en el caso de ebioss un 14%-Quizás es una corrección esperada y sana

#704

Re: Eurona Wireless Telecom

Hay que ver lo que les gusta este valor a los de Gesprobolsa:
http://www.gesprobolsa.com/?p=19267

Cierto es que por debajo de 4,40 no era adecuado vender-Si baja a 3.90 comprare a saco para promediar mas

Brokers destacados