Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
79 / 433
#625

Re: Eurona Wireless Telecom

Es bastante osado decor que se equivoca... esta justo en la base hoy la ha tocado y la han sujetado . Muy probablemente mañana haga otra intentona de perforarlo yo no creo que recupere hasta los resultados. Otra cosa es que caoga mas puede que se quede por el 5 .

#626

Re: Eurona Wireless Telecom

No se, eso depende de los cuidadores.
No he visto un mercado-yo solo invierto en eurona- mas manipulado por los dueños a traves de los cuidadores, nunca en España.
Las aperturas y cierres son de coña.
Por lo tanto,a donde y cuando, depende casi unicamente de ellos.
Eurona es conservadora, ya llevamos mas de un cien por cien de subida...
Respecto a los resultados andaros con cuidado, porque tienen sorpresa...
A mi me gusta la apariencia- aunque se que no- de un mercado mas o menos libre.
Hace cuatro meses me contaron de Eurona y me dieron informes y entré.
Me arrepiento aunque quiza gane dinero, no he vendido del todo, porque estan arrasando con mucha gente, atraida por la revalorizacion.
Por cierto, los resultados van a ser buenos, que incumplan en algo -negocio propio- no significa que incumplan lo demas, lo van a clavar, incluso los benificios, mas o menos.
Cuando entre, me contaron que la empresa era otra mas, pero que estaba comprando muy bien, y la ultima compra es muy buena, conect...
Y el ultimo mensaje de incumplimientos sobre proyecciones - de la parte, la matriz,lo que funciona mal- no de la empresa globalmente considerada, de ahi la manipulacion, no me ha gustado, avanzas unos datos y te callas otros,muy mal estilo.
Prefiero perder dinero pero odio la manipulacion...

Saludos.

#627

Re: Eurona Wireless Telecom

Desde mi punto de vista rebotará mañana ya algo y seguira subiendo muy pausadamente hasta los 6 euretes en este mes.Saludos y suerte,buenas noches.

#628

Re: Eurona Wireless Telecom

Gracias a tí y que te vaya bien.

#629

Re: Eurona Wireless Telecom

Guepardo te hago una pregunta de aprendiz. Donde ves tu esa estimacion de ver el valor a 6 euros a final de este mes? Gracias. Saludos.

#630

Re: Eurona Wireless Telecom

EURONA aclaraciones varias sobre la compañía

http://www.gesprobolsa.com/?p=19051

Parece que está haciendo volumen (78.000). A ver como acaba el día...

#631

Re: Eurona Wireless Telecom

Ya no estoy dentro. Suerte.

#632

Re: Eurona Wireless Telecom

Comprado un paquetito en los 5 euros. XD

Te puede interesar...
Brokers destacados