Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
180 / 433
#1433

Re: Eurona Wireless Telecom

Esto se nos pone en 5 en unos días. Es una pena porque si no hubiera pasado lo de Gowex hoy estaría a 5 y pico. Aunque es mas fácil recuperar lo caído que alcanzar nuevos máximos.

#1434

Re: Eurona Wireless Telecom

Perdonad, por este mensaje, pero me he equivocado y no se como borrarlo....

#1435

Re: Eurona Wireless Telecom

Otro dia con buen volumen, a estas horas 310.000 acciones

#1436

Re: Eurona Wireless Telecom

Va bien...va bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1437

Re: Eurona Wireless Telecom

Pasar al MC no es tan sencillo. No es decir nos vamos al continuo y mañana ya cotizamos alli. Primero hay que aprobarlo en junta y despues lo más importante, aun no existe norma para hacer ese cambio. Fijate la solución que está barajando carbures. Ellos si lo tienen aprobado en junta y para pasar al MC hablan de una opa de exclusión y nuevas acciones. No es tan sencillo.

#1438

Re: Eurona Wireless Telecom

Hoy estan saliendo los que entraron para coger el rebote y entrando los que van mas a largo habiendo visto el plan de negocio...veremos como terminamos la semana

#1439

Re: Eurona Wireless Telecom

Están mejorando su página web. Muy buena su comparativa de precios con competidores:

http://www.eurona.net/landing/satelite/

#1440

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos pues ya han publicado el nuevo Plan Estrategico

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/33443_HRelev_20140708_2.pdf

Mis comentarios son que hay que tener cuidado visto lo visto y a mi entender cometen un fallo importante:
- indican que van a destinar 12,8 Millones de la AK (dineraria y no dineraria) en "La adquisición de la banda licenciada completa en todo el territorio español (4x10Mhz)" lo siento pero no estoy de acuerdo, y sé de lo que hablo: "las bandas NO se adquieren" si acaso se consigue una Licencia para poder explotar un servicio, previo pago del canon, QUE SUPERARÁ CON CRECES ESA CIFRA y además por mucho que Eurona quiera "adquirila" habrá Concurso Publico y sinceramente dudo que se lo "den" a ellos antes que a Jazztel, Ono o similares, pero vamos, esto ya es una opinión subjetiva mía, pero lo de llevarse una Licencia por esa cantidad ni hartos de sopa...
- hablan de "Con este Plan pretendemos generar más de 80 millones de
euros de EBITDA en los próximos 4 años." ... bueno, pues simplemente sumando los Ebitda previsto para el periodo 2015-2018 superan los ¿¿¿120???una burrada

Brokers destacados