Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
72 / 433
#569

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola a todos;

La euforia se debe estar desatando, pues este informe-desviciones 2013- que acabo de leer de la empresa, esta hecho para desanimar un poco.
Segun mis datos en las previsiones generales para la empresa de la ultima ampliacion, se preveia;
Ventas: 19715
Ebitda 3671

Ahora nos comentan que las ventas a nivel nacional son 19036
Ebitda es 2909

Y si le sumamos en el mercado internacional...

Por lo tanto creo que los resultados van a ser muy parecidos en estos dos puntos a los previstos

Saludos

#570

Re: Eurona Wireless Telecom

Aprovechando el parón, he lanzado un compra. A ver si sale.

#571

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo creo que cuando salgan los resultados finales, la acción volverá a subir! Ahora como en un mes ha subido más de un 50%, a lo mejor, ahora la quieren mantener un poco así o incluso bajarla un poco para que la gente tenga la oportunidad de comprar a los 5 y pico euros... ;)

#572

Re: Eurona Wireless Telecom

Igual que cuando empezó a cotizar de forma continua, llegó hasta los 4'85 euros, y en los 5 días, la bajaron hasta los 4 euros para que la gente que quisiera entrar, pudiera entrar a un buen precio. Luego, como sabemos, volvió a subir con fuerza hasta los 5'85 euros. Pues creo que ahora pasa lo mismo...,dentro de poco volveremos a subir y seguro llegar a los 6 euros... :)

#573

Re: Eurona Wireless Telecom

Cierre en 5'41 euros (-0'73%). Aún tendremos que ver que camino toma: superación de los 5'50, significaría un nuevo impulso alcista; por el lado contrario, la perforación de los 5'32-5'30, podría significar llegar a los 4'90 euros. Veremos que ocurre mañana... ;)

#574

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo, cuando entré en Eurona, aposté por esta empresa porque veía un futuro positivo. Después de hablar con su CEO me ha dado mucha más confianza el estar invertido en ella.
Si su precio hace corrección, lo asumiré. Compré a 3,75€ y hasta que no baje de este precio, no venderé la accion.
saludos
pd, de momento no me han contestado de la consulta que les hice sobre la información del ejercicio 2013, pero ya he visto que maisepl ya ha colgado un link sobre un avance de los resultados.

#575

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo compré a 3'9 euros, y mientras se mantenga por encima de 4, tampoco pienso vender... ;)

#576

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas tardes,

Yo me incluyo entre los que estos resultados les ha dejado bastante fríos. Me da la sensación de que o bien se intenta maquillar algo la realidad (la contabilidad es una u otra dependiendo de quién la mire e interprete), o las previsiones fueron demasiado optimistas.

Respecto a las previsiones (que o entendido mal, o se hicieron en Diciembre de 2013...hace apenas 4 meses):

- Menores ventas, y aún así, más caras.
- Mayores costes generales (un 31% más) que se supone que es por un mayor coste de captación de clientes (menor rentabilidad?)
- Provisiones por posibles impagos de cartera comercial de 1.000.000 de euros (a fecha 30-06-2013, medio año, la partida de Clientes tenía un saldo en balance de 864.000 euros)...

Así a groso modo, es lo que me ha echado para atrás. Y la verdad, agradecería mucho que alguien me dijera lo positivo de estas desviaciones, porque recordemos que se hicieron en el DAR de la última ampliación, hace apenas 4 meses.

Además, tengo otra duda...si el negocio es internacional, ¿por qué sólo se habla de los aspectos negativos (aumento de gastos) y sólo aparecen datos de ventas y coste de ventas de España?

Confío en Eurona (aunque temporalmente me he salido), y de verdad, que agradecería mucho que alguien que sepa más que yo, que será la gran mayoría, me haga ver de otra forma este HR.

Un saludo!
-

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados