Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
70 / 433
#553

Re: Eurona Wireless Telecom

He enviado un imail a la [email protected] para que me digan cuando prveen hacer públicos los informes del ejercicio 2013.
Espero que me contesten.
Saludos

#554

Re: Eurona Wireless Telecom

La realidad es que lo que va a mover la cotización serán los resultados que se presentan el 12 de Abril como fecha límite.....para mi la clave esta no tanto en los beneficios sino en el total de facturación anual que al menos se vea incrementada en un 200% con perspectivas de un 500% a dos años vista.Por prudencia vendi todas las compradas a 4,32 ayer a 5,40 , con esperanzas de entrar de nuevo a 4,90.Son muchos dias y seguro que los vuelve a tocar ante la falta de noticias contundentes durante la Junta de ayer.
Saludos

#555

Re: Eurona Wireless Telecom

Muy buen iniciativa, te rogamos que si sacas algo lo compartas, saludos
@nnnyanes

#556

Re: Eurona Wireless Telecom

Desde mi punto de vista creo que esta empresa nos va a sorprender gratamente y no tardará por lo que yo creo que tras la parada de esta semana pasada, creo va a volver a retomar el vuelo.Creo que tienen ,algun as en la manga ,pronto se sabrá.Son solo suposiciones que se me pasan por la cabeza, esperemos sean así.Saludos

#557

Re: Eurona Wireless Telecom vs Gowex

Vamos a hablar claro.....ambas empresas no son en absoluto comparables, cuando Gowex cotizaba a 4 euros ya facturaba 20 M anuales con beneficios claros, con 14 M de acciones circulantes y capitalizando 60 m de euros.
Eurona factura 6 m de euros , con perdidas y capitalización actual de 100 M de euros.......
Por otro lado pensad que ahora Gowex capitaliza 1500 m de euros......en realidad el verdadero valor actual es de 110 Euros, ya que hubo un SPLIT hace un año.Presencia internacional y un modelo de negocio único aplicable a todas las ciudades del mundo ,donde son pioneros
Siendo justos, si comparamos con Gowex, el precio de la acción real de eurona a la espera de los resultados de 2013 debería ser de 2,70 Euros, y el mercado potencial no parece ser tan suculento como el de Gowex

#558

Re: Eurona Wireless Telecom vs Gowex

Ya sabemos que no podemos comparar gowex con eurona, pero eso no significa que eurona no valga el precio que vale, es que las cosas no se tienen que comparar. No te gusta eurona, pues no inviertas y ya está, pero lo que no tienes que hacer es meterle miedo a la gente... La gente, como yo, que estamos dentro, es porque aún le vemos potencial para recorrer; en el momento en que no nos convenza, ya nos iremos...

#559

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola a todos,

Al igual que he hecho en otro post, voy a empezar a compartir mis opiniones de las empresas que sigo en el MAB. Ahora mismo estoy dentro de Eurona tras romper máximos. Creo que lleva una tendencia alcista muy marcada y ahora, si no supera el nuevo máximo anual y rompe esa tendencia, volverá a bajar para seguir el camino (creo que sería muy positivo).

Añadir que las manos fuertes no han salido y tampoco se aprecian divergencias bajistas. De momento, el acecho de romper nuevos máximos no es un sueño pero sería demasiado brusca la subida.

PD: Si alguien quiere que le analice alguna empresa en concreto del mab de forma fundamental o análisis técnico me puede escribir a [email protected]

Eurona 28032014

Eurona 28032014

#560

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas noches:

Llevo varios días siguiendo las conversaciones del Foro. Personalmente creo que los resultados del año 2013 que se darán sobre el 12 de Abril van ser razonablemente buenos y es posible que superiores a lo que nos imaginamos, aunque expreso mis cautelas.

En la JGA no sea dicho nada de resultados, pero todo apunta a que van a ser buenos por el crecimiento del negocio.

Solo tengo unas pocas acciones que no voy a malvender, porque pienso que la empresa es buena y los resultados trimestre a trimestre se irán hacia arriba sin lugar a dudas.

Les pongo el informe de fecha de agosto del 2013 realizado por Elena Yepes, EFA por si no lo han leído. Yo creo que leyendo un poco el citado informe para quien no haya leído nada de Eurona, saldrá más satisfecho que nunca.

Bajo mi punto de vista, el valor irá subiendo poco a poco. Les adjunto el enlace de Elena Yepes, EFA.

http://www.elenayepes.com/blog/wp-content/uploads/2013/12/EWT_2012_Report.pdf

Un saludo.

Brokers destacados