Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
337 / 433
#2689

Re: Eurona Wireless Telecom

Se dice que en telecos se paga unas 10X Edita +-...poco a poco, viendo resultados y como evoluciona el plan de negocio.
lo del 4G...yo por experiencias personal , se que es desesperante ir a algunos sitios donde no hay cobertura en pueblos enteros...yo creo que se captaran facil 200.000

#2690

Re: Eurona Wireless Telecom

Que hacemos? compramos Eurona cuando se cierre lo de Madrid y la acción se dispare otro 15%? o compramos antes y nos ganamos la subida...tic...tac...tic...tac

#2691

Re: Eurona Wireless Telecom

De donde sale que está apunto de cerrarse lo de madrid? si lo sabes seguro, sin ninguna duda...pero yo por lo menos no tengo ninguna fuente segura

#2692

Re: Eurona Wireless Telecom

Obviamente no dispongo de esa información, pero la empresa si ha confirmado conversaciones con todas, absolutamente todas, las ciudades que Gowex ha dejado. Este mes vence el contrato de Giwex en Madrid. Eurona va de la mano de Abertis. Ya ofrecen servicio en zaragoza y lo van a hacer en Barcelona. Servicio de calidad, al contrario de lo que hacia Gowex . Mas pistas? ....No creo que sea necesario.

#2693

Re: Eurona Wireless Telecom

Si no se cierra no creo que la acción baje de estos niveles ( precios ampliación). Si se cierra +15%.... Suficiente?

#2694

Re: Eurona Wireless Telecom

Que bien se está comportando hoy, esperemos que no la fastidie al final del día.

#2695

Re: Eurona Wireless Telecom

Se están ejecutando poco las 32.000 acciones a la compra en 2,62. Sea quien sea, espero que vaya a largo.

#2696

Re: Eurona Wireless Telecom

El wifi obviamente no es el futuro pero yo creo que todavía hay mercado. Por mucha wifi que haya en una cafetería la conexión no da para mucho. Siempre habrá gente que demande más ancho de banda aunque en hoteles es donde Kubi tiene más razón de ser.
Sobre 4G comparar Eurona con Spunky, Hablacom o similares es bastante ofensivo. Estas empresas no son OMV, no tienen infraestructuras y no tienen un acuerdo legal con Vodafone o Movistar para revender sus servicios. Actuan de manera ilegal (o al menos alegal) para darte datos ilimitados.

Brokers destacados