Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
307 / 433
#2449

Re: Eurona Wireless Telecom

Gracias por el asesoramiento tomó nota, y insisto en mi calificación de prima hermana es mi parecer y es en el sentido de que el negocio que sostiene no es tan tangible como una empresa. Para mi es como una Terra con la salvedad que vende. Servicios, pero que generan?

Quizás deba esperar ame a las cuentas auditadas para tener más pesó en mi exposición

#2450

Re: Eurona Wireless Telecom

Bionaturis no me inspira confianza (visto lo del caso ebola?) Calenton total

Altia sí. Catenon me gusta por su transparencia y por crecimiento ordenado la AK la saco para no ir a los bancos (principal objetivo de financiación del mab)

#2451

Re: Eurona Wireless Telecom

No te inspirará confianza pero el pasado año ganaron un 95% más y este año esperan un aumento del 400%. La empresa es muy rentable porque la forma de obtención de vacunas es muy barata.
Ibercom es otra fuerte del mab, yo estoy en varias. También tengo NPG, confio en el pelotazo en ventas en otros países.

#2452

Re: Eurona Wireless Telecom

Crees que los resultados no van a ser buenos? Yo creo que mejores que los resultados del 1 semestre del año pasado segurísimo, porque en el 1 trimestre de este año con respecto al 1 trimestre del año pasado han conseguido aumentar sus ventas en un 40% más. O sea que yo soy optimista con los resultados...

#2454

Re: Eurona Wireless Telecom

Ampliación en octubre, hasta entonces esto estará muy parado. Esperemos que los resultados sean buenos y la acción rompa hacia los 4,5

#2455

Re: Eurona Wireless Telecom

BD chicos, dentro a 2.81

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2456

Re: Eurona Wireless Telecom

Menudo fracaso de cotización

Brokers destacados