Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
325 / 433
#2593

Re: Eurona Wireless Telecom

Perdón, esto iba en Neurón, mil perdones, os dejo un Soberano pagado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2594

Re: Eurona Wireless Telecom

Los resultados tal como están presentados no son nada buenos, crece en ventas, cuyo crecimiento se está ralentizando, mientras que aumentan las pérdidas, o sea que no consigue alcanzar una más crítica para generar beneficios. Mientras no los logre no vamos por buen camino, y no olvidemos que NUNCA ha ganado dinero. El incremento de las pérdidas decís que viene por la entrada en el 4G, yo creo en el nicho de mercado original, y en la expansión LATAM, pero lo de montar una nueva línea como es el 4G y pensar que en un año creceremos lo escrito en plan no me lo creo. Las telecos es uno de los mercados más regulados y con más competencia que existen y con márgenes muy reducidos, y la compañía en un solo año espera crecer brutalmente en ventas desde cero y ganar dinero (cosa que nunca ha hecho en su historia). A mi desde que anunció esta entrada me tiene muy preocupado, no salí en su día por culpa de hacienda porque no llevaba el año pero cada vez veo peor el tema. Además el año que viene finaliza la carencia de los préstamos, y generando cash negativo, lo único que pienso es que la ampliación es necesaria no para comprar empresas sino para no tener problemas financieros graves.

La compra de la nueva empresa es interesante pero sin datos del coste de la compra, ventas, beneficios y sinergias a obtener no puedo valorarla como positiva o negativa.

PD - lo de mezclar empresas tipo ONO, líder en fibra en España (recuerda hace unos 5 años los problemas que tuvo en refinanciamos el sindicado de su deuda), Yoigo (que quiere vender la matriz y nadie le ofrece lo que pide, porque su rentabilidad es bajísima), o el colmo de Jazztel que estuvo en quiebra durante años hasta que llegó el cubano y la recapitalizó hasta llegar a hoy, pero facturando màs de 200 MM € nadie daba un duro por ella, y recuerda las tremendas pérdidas que provoco en inversores en aquellos años, la parte dulce es preciosa pero Jazztel tuvo muchos años siendo una pesadilla de empresa. Estas son empresas actualmente consolidadas y Eurona es un chicharrillo de mercado. Así qué seamos un poco serios.....

Pd - probad a ir cualquier banco con una cuenta de resultados en negativo ( suma del beneficio + amortizaciones) durante los últimos años, y como no tengas bienes para hipotecar muy buenos, activos para pignorar, o un padrino de los buenos como garante, o más del 9x % no llegan ni a plantearse en el departamento de riesgos, calcula cuantas se firman. Alguna podrá salir pero de excepciones no se vive.

#2595

Re: Eurona Wireless Telecom

Estoy bastante de acuerdo contigo Shelby....el tema de la compra es positivo o no..... es una buena compra? depende del coste, valor que tiene la empresa comprada, endeudamiento que supone...no han explicado nada..

Y eso de que con una cuenta de resultados negativos te dan financiación...sí es posible, si tus activos tienen valor, pero no es el caso y menos después de gowex

#2596

Re: Eurona Wireless Telecom

Favorcito nos está haciendo Ebioss. HR ambiguo en vez de ser contundentes con las informaciones que salen por ahi.

#2597

Re: Eurona Wireless Telecom

Por quien no lo sepa:

Ecnex tiene una facturación anual de 3,16 millones de euros. Eurona tiene previsto pagar el 75% de la compra en acciones y el 25% en efectivo, además de incorporar a los ocho fundadores de Ecnex al accionariado de grupo Eurona.

#2599

Re: Eurona Wireless Telecom

Cerramos a 2,80 o está mi broker mal? ni en sueños contaba con un cierre así. Con lo que estaba cayendo no quise ni ver la cotización.

#2600

Re: Eurona Wireless Telecom

Al final los resultados eran buenos o no??? Pues parece que si porque en ningún momento a cotizado por debajo de 2,6 y cerrando con 63.000 de volumen....LO realmente importante es que parece que el mercado discrimina empresas dentro del MAB y claramente por lo visto hoy la lectura es que los datos y el PLAN ESTRATEGICO no solo son buenos sino que resultan creibles las proyecciones mas la compra a buen precio...yo he realizado una operación con ebioss...una operación rápida ganándole un 11% y he COMPRADO MÁS esta mañana a 2,62...y mira sorpresón de bajar un 4 a subir un 4%...y cayendo el IBEX un 3,12 y teniendo en contra al mercado americano y demás...sorprendente...esta claro que ayer no subio por el efecto de Ebioss...sino ya me diréis...en fin...tampoco tiremos las campanas al vuelo pero el cierre ha sido SENCILLAMENTE ESPECTACULAR...teniendo en cuenta la que esta cayendo fuera...yo me la juego con este valor tengo ya metido bastante...veremos mañana...un saludo a todos los que estamos dentro...

Brokers destacados