Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
306 / 433
#2441

Re: Eurona Wireless Telecom

Si claro pero por quien. Por una auditora que le pagabas para ponerte lo que quieras. No es este el caso.

#2442

Re: Eurona Wireless Telecom

Adrenalina, he visto varios hilos del mab donde participas siempre de forma negativa, siempre criticas todos los valores, no pierdas el tiempo donde no pienses invertir. No le veo el sentido.
Existe alguna empresa del Mab que te guste?
Hay empresas muy buenas y con grandes previsiones de crecimiento en el Ibex, por ej. Repsol,Inditex, OHL, Bankinter, Amadeus,....

#2443

Re: Eurona Wireless Telecom

No interpretas el sentido figurado de la palabra "ladrar" y la sacas de contesto para afligirte y solazarte en una ofensa inexistente (nadie dice que seas un perro), exactamente igual que no es ofensivo para mí y supongo que para el resto del foro que nos llames primos de la acción. Jamás me verás insultar a alguien ni en éste ni en cualquier foro en el que participe, pues ni mi formación ni mi educación me lo permiten. Cuando te dan un poquito de caña desarrollas el mismo mecanismo de defensa que la perdiz "chocha" que simula tener un ala rota para desviar la atención de sus enemigos.
Despierta de tu sueño dogmático y explícanos el parentesco exacto de Gow y Ewt, por favor.
He tenido muchos alumnos universitarios parcos en palabras, escuetos en sus afirmaciones e, inclusive, faltos de criterio pero todos trataban de explicar, justificar y documentar sus convicciones, creencias y afirmaciones.
Te estoy esperando adrenalina100, deléitame.

#2444

Re: Eurona Wireless Telecom

Ni que decir tiene que se quiso escribir "contexto ". Sorry.

#2445

Re: Eurona Wireless Telecom

Catenon es una que la veo bien

Pero es que para meter 100€ en el mab prefiero ponerlos al rojo después de 3 bolitas en negro

#2446

Re: Eurona Wireless Telecom

Que beneficios hay en esta empresa? Es tipo candycrush todo un bluff
Y lo de gow es que era la repera. Insisto primos hermanos gow y ewt lee bien

Sí hay que debatir debatimos profe, pero que sepas que no por ser profesor y decir una tontería no deja de serla ni te exime de decirla

#2447

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días.
Por alusiones, cerrando presentación y posiciones y con la sana intención de no aburrir a este foro te diré que mi etapa de "profe", aunque divertida, finalizó hace bastante tiempo y sigo como abogado en ejercicio (tal vez leguleyo para tí).
No voy a perder tiempo explicándote los tipos de eximentes que contempla nuestro Ordenamiento Jurídico pero si advertirte a tí y a otros foreros de nicks conocidos que afirmar que cierta empresa es igual que Let's Gowex podría traer algún tipo de consecuencia. Te recuerdo que la malograda y otrora estrella del Mab es una estafa continuada ( y digo es porque no existe presunción de inocencia ante el reconocimiento de los hechos e inculpacion de su Ceo) con falsificación de documentación y de cuentas y engaño a inversores y organismos reguladores.
A partir de aquí y si verdaderamente te importa esta Eurona no te costará saber sus resultados de 2013 (incluyendo o no los de Kubi Wireless).
No creo que los del primer semestre de este año vayan a ser buenos, está claro, pero su Proyecto, nuevo Plan de Negocio, wifi Caribe-Latam, wifi Kubi, desarrollo del 4G en casa, telefonía de la mano de Orange, etc..., personalmente me gustan.
Para que veas que no escondo nada, ni me considero ni alcista, ni bajista ni realista... a día de hoy estoy invertido en NPG y EWT y, evidentemente, no trabajo para ninguna de las dos cotizadas.
Un saludo del "profe".

#2448

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues Catenon tiene mucho que demostrar, los números no son buenos actualmente y la acción está bajista. Sin embargo , otras como Altia o Bionaturis ya tienen números en verde y buena proyección. Eurona es cuestión de tiempo, creo que el proyecto es firme

Brokers destacados