Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
336 / 433
#2681

Re: Eurona Wireless Telecom

Critica constructiva? Para que? Si muchas veces he opinado con datos encima de la mesa y sólo he recibido respuestas NADA serias ni constructivas. Pues llega un momento en que uno se acostumbra a responder de igual manera, jajaja

#2682

Re: Eurona Wireless Telecom

http://www.gesprobolsa.com/eurona-conquista-barcelona-detallamos-posibilidades-de-la-compania/#utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=eurona-conquista-barcelona-detallamos-posibilidades-de-la-compania?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Los de Gesprobolsa dicen, con razón (de vez en cuando la tienen), que esto no estaba recogido en el plan estratégico. Echan cuentas y dicen que supondría 1.875.000 euros adicionales. El cálculo está hecho desde las ganancias que proporciona Zaragoza.

Podrían salir más ciudades Wifi (modelo de pago, nada de cuentos Gowex) de aquí a final de año.

#2683

Re: Eurona Wireless Telecom

Cosas buenas y cosas malas de Eurona:

http://inbestia.com/analisis/invertir-en-value

Espero que lo lean y se apliquen el cuento. Se reflejará inmediatamente en la cotización.

#2684

Re: Eurona Wireless Telecom

Menudos bandazos está pegando en la apertura...

#2685

Re: Eurona Wireless Telecom

Ay que me LoL...
que si majo que el wifi, la infraestructura y demás para abertis y Eurona pone lo de Kubi.
Cuantas cafeterias con wifi gratis hay por Barna? Sabéis que va a pasar cuando acabe el roaming en la ue? cuanto se usa el wifi en Bcna? Volvemos a lo de siempre, es obvio que es una buena noticia, pero poned todo en sun contexto.
Respecto a los que hablaban de 4G ilimitado blah blah blah, ya están saliendo empresas como spunky y alguna más con ello ilimitado y cobertura movistar o vodafone en otros casos.

#2686

Re: Eurona Wireless Telecom

Es uan buena noticia pero noc reo que facturen tanto como dicen por ese servicio, no soy experto pero extrapolar zaragoza a BArcelona no es realista

#2687

Re: Eurona Wireless Telecom

Este producto no lo conocía:http://www.eurona.tooway.es/

#2688

Re: Eurona Wireless Telecom

Extrapolar lo de Zaragoza a Barcelona me parece a mi demasiado prudente. Barcelona será exponencialmente mas rentable que zaragoza. No se pueden hacer previsiones proporcionales. El turista de Barcelona no se parece al de Zaragoza. El habitante de Barcelona tampoco. El uso de wifi es mucho mas elevado en la,ciudad condal. Gesprobolsa ha sido muy prudente en su estimación.
En cualquier caso ,este contrato es un punto positivo en la evolución de Eurona. Uno más. Eurona no va a vivir solo de esto., pero van a llegar 10 o 15 ciudades mas seguro.
Respecto al 4G , claro que eurona va a tener competencia. Quién lo duda? Sin competencia la acción valdría hoy 10 euros.. El plan estratégico habla de 200.000 clientes. Imposible? Yo creo que no.
El Ebitda previsto en 2018 es de 40 millones siempre que se capten 200.000 clientes. Si estimamos que el mercado puede pagar 6 veces ebitda , podriamos hablar de una Eurona en 10 euros. para 2018 ( he sido muy prudente con Ebitda 6 veces) .

Brokers destacados