Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
316 / 433
#2521

Re: Eurona Wireless Telecom

O bajemos directamente a 2.5

#2522

Re: Eurona Wireless Telecom

alguien sabe a la hora que dieron los resultados del primer trimestre el 30 de abril?

#2523

Re: Eurona Wireless Telecom

Gracias por molestarte en ponerlo joker555

Saludos

#2524

Re: Eurona Wireless Telecom

el de abril salio a las 9 de la noche

#2525

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo he comprado ayer a 2,65 y hoy a 2,7...espero que suba...sino stop en 2,42...me mosquea el volumen tan bajo de los últimos quince días...el valor esta muerto....

y viendo el hostión que se esta pegancdo NPG por defraudar al mercado...."retirándose" del concurso de México...

Espero unos resultados en línea con lo previsto....pero alguna decisión etrategica...adquisición nuevos mercados....algo que acompañe...y haga mejorar las expectativas del mercado sino...tocara vender con pérdidas....en fin yo a este precio y con Este valor asumo el riesgo....creo que lo notificaran a la CNMV con el mercado cerrado...

#2526

Re: Eurona Wireless Telecom

Cruzemos los dedos PORQUE la dirección de la compañía este a la altura...porque no son solo los resultados sino el mensaje que mandas al mercado y como lo mandas...esperemos que estén a la altura...Se juegan mas de lo que se creen

#2527

Re: Eurona Wireless Telecom

Se juegan no, nos jugamos jajajsjsjs

#2528

Re: Eurona Wireless Telecom

Totalmente de acuedo...Nos jugamoOOOs....efectivamente....estoy mirando las cinco posiciones de venta y compra que salen en Bankinter...intentando intuir por donde van a ir las cosas...pero nada imposible...hasta el comunicado...TENSA ESPERA...esto parece el día D

Brokers destacados