Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
245 / 433
#1953

Re: Eurona Wireless Telecom

pero por parte de quien? porque BBVA no se va a jugar los duros por manipular, y blackbird se juega el prestigio.... tener posturas tan diferentes a mi entender no encaja...

#1954

Re: Eurona Wireless Telecom

Nos vamos a por los 4 auros :)

#1955

Re: Eurona Wireless Telecom

Ya que te pones ponme 5€ por favor :)

#1956

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver qué pasa ahora cuando abran a las 12 las empresas de fixing. Puede venirse abajo. Esperemos que, por el contrario, nos ayude a dar un saltito más hacía los 3.

#1957

Re: Eurona Wireless Telecom

Lo decias con sarcarmo no?

Dos mensajes atras decias que te arrepentias de no vender cuando bajo de 3€.

No se sabe nada de la ampliacion?

#1958

Re: Eurona Wireless Telecom

Mejor que no se sepa nada o nos vamos a por el 1.87 que daban por ahi de precio real

#1959

Re: Eurona Wireless Telecom

No jodas.... nos vamos a 3 y de ahí a 4 y posteriormente 5. Pero... paciencia....

#1960

Re: Eurona Wireless Telecom

Ese 1,87 no es casualidad y lo dije yo, la empresa se valoró a si misma en eso hace no demasiado con el mimo plan de negocio que cuando valía 6.
A parte de la burbuja del Mab en Eurona
¿Qué ha cambiado desde entonces?
¿Tiene más clientes?
¿Menos deudas?
¿Más caja?

Para mi y es solo mi opnión la acción vale sobre los 2€ y francamente tampoco le veo demasiado potencial a la compañía.

Brokers destacados