Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
284 / 433
#2265

Re: Eurona Wireless Telecom

A Eurona aun le queda todo su recorrido, quien crea en el proyecto adelante, quien no que se salga. Punto.
He tenido el gusto de hablar con trabajadores, futuros franquiciados,y accionistas "mayoritarios", clientes y futuros clientes en cuanto tenga el 4G en su zona. Todas las perspectivas excelentes en todos los ámbitos que he mencionado. Evidentemente esta en perdidas, las cuales duraran poco, es una empresa en expansión y necesita hacer adquisiciones, comprar de licencias, etc...eso tiene un precio que es estar en perdidas y necesitar AK para llevar a cabo sus proyectos, los cuales son realistas y buenisimos( me remito al plan estratégico) en breve veremos beneficios, eso seguro. Tiene en Exclusiva la banda que es capaz de ofrecer el 4G en poblaciones de menos de 100.000 no la tiene ni orange, no Vodafone...ni ninguna. Es decir fuera de grandes núcleos es la única que ofrecerá 4G, va a sacar una compañía móvil, su potencial en latinoamérica es tremendo...así un no parar. Son cosas objetivas.
Por otro lado la compañía no quiera que el valor refleje lo que no vale la compañía es decir una burbuja... 30 euros por ejemplo a día de hoy no vale...pero vale mas de 5 objetivamente...quieren que el precio refleje la realidad de la empresas y vaya creciendo al ritmo de la empresa. No os quepa duda que subirá al ritmo que eurona cumpla duvplan, que lo hará, me consta que han dado cifras razonables que esperan incluso superar, han preferido quedarse cortos que decepcionar.
Después de esta parrafada cada uno que haga lo que quiera. Yo estoy dentro de una empresa que tiene todo el camino por delante. La acción puede bajar el lunes pero a largo plazo y según vaya cumpliendo en resultados subirá a medio largo plazo 100%.

#2266

Re: Eurona Wireless Telecom

Oye que si se pone en 30 por mi parte ningún problema eehh.... xD y ojala tengas razón en lo que dices y esta empresa no haga nada mas que mejorar y subir su cotización.

#2267

Re: Eurona Wireless Telecom

Chapó!!!! Muy buen comentario!! :)

#2268

Re: Eurona Wireless Telecom

Lo de la banda es cierto pero es rotundamente falso qye sea la unica que va a proporcionar 4g en poblaciones de menos de 100000 habitantes, las compañías usaras su banda estándar , no veo ventaja competitiva alguna y donde la pueda tener las grandes entrarán. Vamos que llevo todo el verano por poblaciones de menos de ese numero con 4g de vodafone en mi caso.
Los beneficios de mome to ni eatan ni se les esperan y eso contando que aun no ha empezado a amortizar deuda.
que barrera de enteada tienen las elecos para el nicho eurona, pues ninguna.
potencial en latinoamerica? En que te basas? En los puntos kubi de los hoteles? A ver xuando dan reaultadoa consolidados.
Me parece qur quiere ceecer sin crear sinergias y dando palos de ciego.
pero por favor no intoxiquemos con datos incorrectos.
y edito para dexir que ya le gustaria a ewt tener el valor en 30 y poder un ak en condiciones lo que pasa es que el dibero es miedoso y se va de donde puede haber dudas.

#2269

Re: Eurona Wireless Telecom

El producto 4G en casa es el único que por 20€ IVA incluido ofrece una conexión sin límite de descarga, sin permanencia y sin instalación.

Su principal ventaja es que no hay permanencia y que tiene un coste inferior al de la competencia, recordemos que al estar especializada en “nichos de mercado” ofrecerán a los clientes algo que en la actualidad no tienen por que a las grandes operadoras no les interesa.

(Esto no me lo invento, lo he sacado de los hechos relevantes.)

#2270

Re: Eurona Wireless Telecom

De momento no hay nada oficial a parte del comunicado creo ni precio ni condiciones ni nada ya veremos ej que queda la cosa, al menos en su web nada aparece.

#2271

Re: Eurona Wireless Telecom

Meopongo, siempre negativo nunca positivo...lo dije si no le ves futuro estate fuera del valor. Fin de la cita.

Si entendieras algo de informática/electronica sabrias porque no pueden llegar sin esa banda a pequeñas poblaciones, pero no te voy a dar el gusto de explicártelo. Yo llevo todo el verano viajando y como no sea en capital de provincia o cercanía no coge 4G ni Bill Gates. Ah mira los contratos en latino América...su último contrato 11.000.000$ quien quiera lo puede ver como bien dice el presidente.

Pero bueno no voy a discutir mas contigo porque se te ve el plumero...

#2272

Re: Eurona Wireless Telecom

Primero, cometare lo que me salga de las narices.
del valor estoy fuera desde hace muchisimo, segun presentarom cuentas.

Segundo me desico profesionalmente a la informatica que no a las telecomunicaciones aun asi se muy bien lo poco que ofrece porque el potencial de clientes es muy bajo ademas de bajos márgenes por ser revendedora, muchos del foro te podran decir si pillan o no 4g en sus pueblos. Este verano te puedo dar datos de decenas de sitios no cercanis a capitales con 4g noja, santoña, calafell todas de muchos menos de 10000.
segun se utilicen las bandas liberadas por la tdt el alcance sera bastante mayor en 4g.
Deja de ponerte en evidencia y de confundir, aporta datos pero no medias verdades y que cada cual decida que para eso es su dinero.

Brokers destacados