Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
302 / 433
#2409

Re: Eurona Wireless Telecom

Tweet de Gesprobolsa:

#DOGI ,va a ampliar capital en 40 millones de acciones 1,5 veces las que hay en la actualidad y sube 33,33%. No eran malas las ampliaciones?

#2410

Re: Eurona Wireless Telecom

creo que saldrá favorecida

#2411

Re: Eurona Wireless Telecom

el de ayer está mal expresado. Es cierto que los institucionales entraran a 2'75, pero para llegar a los 10 millones y medio y no a los 15. Por eso, los institucionales pasarán de entrar a 3 euros con 3.500.000 acciones a entrar a 2'75 con 3.800.000 acciones. Lo cual la diferencia es que se añaden 300.000 acciones más de las previstas.

Se referían a los 15 millones con la suma de los institucionales + nuestra ampliación de 2.35 euros. Pero la verdad es que está muy mal expresado...

#2412

Re: Eurona Wireless Telecom

jajaj de eso tendremos que esperar a que los den de manera oficial ;)

#2413

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo creo que también. Después del descalabro por gowex esto tiene que subir y bastante.

#2414

Re: Eurona Wireless Telecom

Ojo esto no es muy distinto de gow, parece que no aprendemos...estos venden wifi, pero cuantos hemos comprado wifi por la calle? Yo solo compro wifi en hoteles y al del hotel no a vivo ni ninguna de estas.... Que is veo venir el hotel la contrata con telefónica o ha tell y pone un servidor wifi

Mirar que sus aviso

#2415

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver, entérate bien en que consiste el negocio en esta empresa....

#2416

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver si nos enteramos del negocio de Eurona. Eurona se aprovecha de los nichos de mercado, donde las compañías como telf, Orange, ono,... No está presentes porque no es rentable. Su negocio no está solo en España si no que en latinoamericana y en otras partes de Europa como Irlanda, o Reino Unido tiene mayor potencial, de hecho una de las más potentes en europa. Además tiene el tema de wifi caribe donde ofrece wifi en recintos hoteleros, aquí se está expandiendo do enormemente además 4g, donde tiene un acuerdo de explotación en exclusividad en localidades de menos de -100.000 habitantes. Paralelamente a esto, ofrece wifi en hoteles, aeropuertos cómo el de Barcelona y Madrid, todo vía cuota, y por cierto el wifi de los hoteles es peste y aquí tiene potencial también. Además wifi en la ciudad de Zaragoza, parecido a Gowex, pero aquí se paga, es posible que en Madrid lo puedan hacer.... Pagando claro.

No se si me dejo algo, pero le pese a quien le pese, la empresa es un pepino. O sino porque BBVA compra hoy 15000 acciones a 3 euros? Porque entran institucionales con millones de euros? Que alguien me lo explique, pero me interesa lo que hacen ellos y no 4 minoristas

Brokers destacados