Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
348 / 433
#2777

Re: Eurona Wireless Telecom

Los mensajes esos se los podrían ahorrar. Entre Gowex y Carb ya hubo suficientes mensajitos de ese tipo

#2778

Re: Eurona Wireless Telecom

Precisamente por lo ocurrido en otras empresas del MAB, si ha twitteado sobre la posibilidad de conseguir contratos, es porque está convencido al 100%, sino, no lo diría.

#2779

Re: Eurona Wireless Telecom

Mak0t0, no tengo el gusto de conocerle y entiendo, dados los antecedentes en otras empresas , sus dudas hacia el mensaje de Jaume Sanpera. Ahora bien, duerma usted tranquilo. Si algo caracteriza a Sanpera es su prudencia. El es perfectamente consciente de lo que significa dejar caer una información y que posteriormente no se lleve a cabo o concluya. Yo desconozco como están los tratos en Colombia, pero puede dormir tranquilo. Mi opinión es que a Jaume le ha podido la euforia y por eso ha podido ser tan atrevido. Evidentemente podemos imaginar de que proviene tal euforia.

#2780

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola, soy nuevo en este foro, llevo unos meses dentro con 900 acciones a una media de 3.21.

Alguien podría explicar porque hoy ha cerrado con 65000 acciones que es lo que marca mi broker, y sin embargo se han movido en el mercado 29000 y en subasta solo se han ejecutado 1000 a 2,90?

Justo en ese momento se han computado unas 35000 acciones más.

Gracias y un saludo.

#2781

Re: Eurona Wireless Telecom

Encontré ela respuesta, a ver si arranca

EURONA movimientos sospechosos durante la sesión
Hoy se han visto varios movimientos durante la sesión con operación en el mercado de bloques incluida.
En el mercado de bloques se han negociado 35735 acciones.
Ha vuelto a aparecer Inversis comprando.
Cortal Consors ha vendido 25000 acciones mediante una orden en oculto a 2,90€ ,papel que rápidamente fue absorbido por el mercado

#2782

Re: Eurona Wireless Telecom

Muy buenos días compañeros señal de entrada con la rotura del banderin de los últimos dias. objetivo 3,16€,
Para personas interesadas en la compra de acciones de Eurona seria un buen momento ya que esta marcando soporte en los 2,85 mas o menos, pinta tiene de querer romper al alza hoy, esperemos que se confirme esta prediccion, pero como siempre el precio es el que nos dirá si se confirma o no

#2783

Re: Eurona Wireless Telecom

Hoy me parece que ha habido otro movimiento del mercado de bloques a eso de las 17:20 se han movido alrededor de 120.000 acciones

Saludos

#2784

Re: Eurona Wireless Telecom

Han sido 103.000 acciones movidas en bloque. Compradas por Link Barcelona a un precio de 3 euros!!

Brokers destacados