Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
293 / 433
#2337

Re: Eurona Wireless Telecom

Pero hay algo positivo que decir?
Simplemente comento lo que me parece la subida de hoy es sin volumen.

#2338

B. Tardes. Sobre el volumen que lleva Eurona, tienes que tener en cuenta que estamos a mediados de Agosto

y aún así, es mucho más volumen de lo que llevan muchas otras del MC y recuerdas que esto es el MAB. Seguro que si bajara con este volumen dirías que es bajista.

Debes de ser más imparcial hombre. Esta bien leer a alcistas y a bajistas, pero ¿todo tan negativo? raro.

Saludos.

#2339

Re: B. Tardes. Sobre el volumen que lleva Eurona, tienes que tener en cuenta que estamos a mediados de Agosto

Ni soy alcista ni bajista, doy mi opinión como cualquiert otro, y mira sigo sin ver nada que justifique el precio del valor, ni veo futuro en su nicho.
1>Aun no se sabe nada de su 4G , ni parece en su web ni se puede contratar, barrera de entrada casi nula para las grandes y mercado muy limitado que le va a impedir crecer, amén de cada dia todos tenemos estas conexiones con más gigas y más baratas, imagina el margen que le va a quedar, de todas formas aún no hay precios oficiales, ni info en la web ni nada, solo HR, realidad de momento poca, solo la licencia para municipio d emenos de 100000.
2>WIFI en hoteles, con el fin del roaming en Europa imagina el futuro que tendrá esto , para sudamerica , pues vale.
3>Satelite, tecnología totalmente marginal, con lags brutales y un potencial de crecimiento bajo o nulo.
4>AK, una ampliación de capital a la vista, motivo suficiente para estarse quieto antes de entrar.
5> Deuda con vencimientos "cercanos" , Echad un vistazo y dime con los ingresos actuales como se podría pagar.

#2340

No es que lleves razón o no, solo que pones lo mismo 50000000 veces y ya te ha leído todo Rankia. Cada uno

hará lo que le salga del alma y tendrá sus razones para invertir o no. Es muy fácil, sino te interesa, pues estudia y dedica tu valioso tiempo a otra empresa que sí te pueda interesar. Creo que seguro le sacas más partido y ganarás hasta dinero, cosa que aquí no.

S2.

#2341

Re: No es que lleves razón o no, solo que pones lo mismo 50000000 veces y ya te ha leído todo Rankia. Cada uno

Estudio lo que me da la gana, esta la tengo para seguir porque veo un hilo donde se da bombo a muchas cosas que luego no resultan ser exactas, quien no quiera leer que no lea, a mi me gustaría que alguno de los convencidos me fuese contestando a mis 5 puntos anteriores, ya que tan estudiada tienen la empresa y así pues algún forero fijo que se queda más tranquilo, es que esto del MAB es todo un fenómeno, inversores deseando Aks y mil cosas más, por eso me quedo por aquí, para seguir el valor.

#2342

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo ya hace tiempo que deje de discutir con "meopongo" si hechais un vistazo atrás...todos los puntos están contestados. Pero no para el...para otros.
1. 4G ya presentado, ya dije en su web en septiembre, precio 20€ con IVA sin limites,despegando poco a poco ya esta en dos localidades catalanas como piloto. En breve toda España deben negociar con franquciados ( ha sido un éxito) tenían previsto 20 franquicias en inicio y excede a día de hoy esos 20.
2.El WiFi en hoteles es en el caribe no Europa, cierto que esta en algunos hoteles y ciudades españolas, aeropuertos...previo pase por caja claro... De hoteles y ciudadanos.( lo que tiene ni mirar el plan estratégico) a día de hoy mas de 3000 habitaciones en el caribe solo y subiendo. Aqui en España por ejemplo en aeropuertos este primer semestre facturó un 433% mas que mismo periodo 2013
3. Hay sitios donde no hay ni siquiera internet...aquí llega eurona, pequeños pueblos que los hay muchos en España y no digamos latinoamérica...Eurona ofrece satélite y Wimax...ah que no sabes lo que es WiMAX..."satélite" sin lag. Pero pena hay sitios que no llega WiMAX y ahí solo hay satélite...algo es algo, pero la vida sigue y tienes que tener internet...dstafonos para cobrar, solución EURONA. Potencial enorme en Latino América yvEspaña como se vio en 1T de 2014 con un 40% mas de clientes que en mismo periodo que 2014....
4. Para llevar a cabo las 4 lineas maestras (4G, satélite WiMAX, WiFi caribe, Kubi) hace falta pasta, quien expande negocio sin dinero? Para eso la AK.
5. El pago de la deuda no te preocupes, que no la pagaras tu. La paga Eurona y no te quepa duda que lo hace, como lo ha hecho hasta ahora. No te preocupes, aun no ha dado beneficios, en breve los dará a buen seguro y cada año mas. Ahora mismo tiene cahs flow sufriente para cagar vencimientos...ah que no sabe el señor topongo que es eso...jeje a mirar internet.

5 puntos aclarados...no para meopongo...que me importa un carajo...cada vez discute el pobre conmigo se va con las orejas gachas.
Esto va para el resto de lectores de hilo. Aunque seguro a muchos que investiguen solo un pelin sobre la empresa no les descubro nada.

#2343

Re: Eurona Wireless Telecom

Tiene cash flow porque no paga deuda de momento ya que tiene carencia.
Los puntos los has aclarado como te viene en gana.
1 4G> Solo para municipios de menos de 100.000 habitantes, vuelvo a decir , cúal es la barrera de entrada para las grandes? No ofrece amena ya eso(con límite, habrá que ver condiciones finales de EWT), no tenemos tarifas de datos en nuestro móviles a un precio asequible, EWT va a dar ilimitada a máxima velocidad, las pruebas piloto no me valen en cuanto a precio porque son eso, pilotos como cuando orange dio fibra 100/100 y TV por 25€ creo reecordar en la zona de Vicálvaro en su piloto.

2> De acuerdo sin más , en el caribe exito pues muy bien, no todo va a ser malo, pero no nos olvidemos de que el mercado nacional y europeo irá a la baja.
3>Se perfectamente lo que es el WIMAX y en nada se parece al satelite es un WIFI d elargo alcance, aquí en Euskadi euskaltel lo ofrece también, es para zonas de poca población con lo cual imagina la rentabilidad que tiene esto y lo de sin "lag" es relativo amén de que la conexión no es simpre todo lo estbale que debería.
4>Para las 4 lineas maestras ya tienen una deuda de narices respecto a facturación y unas cuantas Aks y se sigue en perdidas.
5>Reitero, la parte grande de Eurona está en carencia.
Como ves ni sales vencedor ni vencido se comentan las cosas y listo que cada uno coja lo que quiera.

#2344

Re: Eurona Wireless Telecom

Muy bien, este ultimo comentario chapó...cada expone lo suyo...cada cual escoge...pero me parece que los que entran aquí en su 90% ya escogieron y apuestan por eurona. Tan respetable como tu opinión. Ah fe de errata en caribe 30.000 habitaciones no 3.000

Eurona pretende dar 4G a 20 eurona iva incluido sin limites descarga, aparte hay una futura OMV que ya hay acuerdo con orange...de esto ultimo aun no se nada.

Ahora si fumamos pipa de la paz topongo y un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados