Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
220 / 433
#1753

Re: Eurona Wireless Telecom

Ok creo que lo he entendido. Pensaba que funcionaba diferente. Es la primera vez que me pillan en este fregao... entonces por lo que leo creo que lo mas recomendable es comprar el porcentaje y rezar para que la cotización suba por tener mucha demanda, no?

#1754

Re: Eurona Wireless Telecom

Pero los de gesprobolsa han dado muchos beneficios antes, lo que pasa es que llevan una racha de varios meses mala, no?

#1755

Re: Eurona Wireless Telecom

Vaya por fin os vais dando cuenta de que pasa con los calientavalores de gesprobolsa...

#1756

Re: Eurona Wireless Telecom

sí, es que en mercados alcistas es "relativamente fácil" acertar poniéndose largos, pero claro, parece que sacarle a un operación un 2% en una semana para alguno como los de GB les debe resultar migajas, y ellos quieren doblar... y se metieron en EWT en toda la cima!

#1757

Re: Eurona Wireless Telecom

Lo que está claro es que si los resultados son positivos, a largo plazo eurona subirá. Sólo hace falta una cosa: tener paciencia.

#1758

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo ya lo he dicho varias veces... Ha bajado por lo de Gowex y desde entonces ha dado varias noticias muy buenas por lo que tiene que recuperarse y subir, es cuestión de tiempo. Es por pura lógica!

#1759

Re: Eurona Wireless Telecom

Hombre, seamos realistas. Sacarle un 200% en un año no es "acertar"...

#1760

Re: Eurona Wireless Telecom

En Gesprobolsa lo que ocurre muchas veces es que cuentan la verdad a medias. Hay veces que lo hacen bien, pero lo normal es que no lo hagan bien,...con unos cuantos meses atrás. Lo que suelen hacer es no actualizar el precio de venta que realizan, y así "maquillan" las cifras. Pero yo he visto una AK que realizó Liberbank, hace un mes aproximadamente y decir que ha salido todo ok. Y luego hechando cuentas les salía negativo,..pero ponen otro precio de venta anterior si es más favorable y te "venden" que todo bien, cuándo realmente no es así.

Brokers destacados