Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
235 / 433
#1873

En

En el foro de invertía ya lo pone, que es bueno lo de ayer dicen

#1874

Re: Eurona Wireless Telecom

No es el mejor mes para hacer la ampliación....

#1875

Re: Eurona Wireless Telecom

Las bicicletas son para el verano y las AK también, jeje.
Podemos irnos a la playa todo el mes de agosto y la primera quincena de Setiembre porque el eurona-coñazo no nos lo va a quitar nadie, xd.
Salud para todos.

#1876

Re: En

Que es bueno? Bueno habría sido cerrar en verde de una vez...

#1877

Re: En

Eso mismo pienso yo, bueno es que cotice a 4 o más. Digo que en el foro de invertía hay un enlace donde gesprobolsa dice que se estrecha el rango, que ya va a subir... en fin lo de siempre.

A eso me referia

#1878

Re: En

Lo mismo pienso ismaelrc. Para mi, bueno será cuando recupere los 4 euros... Ahora habrá que tener paciencia y esperar que a medio-largo plazo llegue a los 4 y luego a los máximos, pero en el corto plazo, es una mierda (por decirlo claro). No sé si tardará días, semanas o meses en recuperar los 4 euros, yo sinceramente no la veo a 4 euros hasta octubre...

#1879

Re: En

Podrías poner el enlace ese, que no lo encuentro por ningún sitio. Con Eurona paciencia, esta todo el MAB en una etapa difícil, post Gowex, hay desconfianza, esperemos que vuelva y el plan estratégico y los resultados se vayan cumpliendo...mezclando todo eso 6 euros se queda corto, pero ahora mismo el coctel sale para 3 € y es lo que hay, mínimo has a AK y resultados 1semestre

#1880

Re: En

Es que no tengo el ordenador y no se hacer un copia y pega con el.movil.

Mete en Google foro eurona, vais a invertía foros y ayer hay un mensaje de alihop que lo pone, eurona a punto de cerrar el triángulo.

Brokers destacados