Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
183 / 433
#1457

Re: Eurona Wireless Telecom

Perfecto, entonces queda aclarado.
Al menos su plan de negocio actualizado, parece bien definido. Nada de wifi gratis, lo cual me gusta bastante.

#1458

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo firmo ya que cerremos la semana por encima de 3,50

#1459

Re: Eurona Wireless Telecom

Las cotizaciones deben irse asentando y madurando. Si sube un 30% de golpe es estupendo para nuestros sentidos, pero luego a la mínima duda, hay mucha gente que quiere salirse y la cotización se resiente enseguida.
Paso a paso, es como tenemos que ir, al son de las noticias que la empresa vaya difundiendo, de que se vayan cumpliendo el plan de negocio (cerra las compras de licencias, contratos con hoteles en caribe,...) y todo ell se vea reflejado en las cuentas de resultado.

#1461

Re: Eurona Wireless Telecom

Le esta costando pasar de 3,50.

#1462

Re: Eurona Wireless Telecom

Creo que entre hoy y mañana van a haber muchas recogidas de beneficios. La gente aún no las tiene todas consigo .... el tiempo pondrà las cosas en su sitio, toca esperar.
Además hoy parece que no es buen día para la bolsa , el Ibex parece el Mar Rojo.

#1463

Re: Eurona Wireless Telecom

Todo el mercado en estos momentos esta bastante mal.

Deberemos aguantar! Espero que no se deje los 2,80 entre hoy y mañana

#1464

Re: Eurona Wireless Telecom

Para que veamos lo mal que es hacer una operacion en un máximo. Esto mientras llega a 5 euros se puede pegar dando picos abajo y arriba entre 3 y 5 muchos meses, yo viendolas con pérdidas y otros llenándose el bolsillo. Ya sabemos lo que no tenemos que hacer.

Brokers destacados