Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
221 / 433
#1761

Re: Eurona Wireless Telecom

Si si, aplica la lógica a la bolsa... :) Yo estoy dentro y creo que voy a tardar bastante en ver los 4 euros... Ojalá me equivoque

#1762

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo, poniéndome en lo peor, creo que cómo máximo en octubre (ya sea a principios, a mediados o a finales) ya estaremos en los 4 euros. Ojalá sea mucho antes, porque yo tengo acciones a 3'91 euros, y también deseo que suba lo más rápido posible, pero como voy a largo plazo, me conformo en que en octubre estemos en los 4, y en diciembre, en los 4'50 - 5 euros.

#1763

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo lo veo asi,
Tengo 2000 acciones de eurona, me dan(regalan, para repara mi perdida porcentual en el accionariado) 2000 derechos preferentes por ejemplo de valor 0.08 ahora puedo bien comprar 200 acciones a 2.35 ( muy buen precio) o vender los dchos y embolsarme por ejemplo 2000x0.08 = 160 eurines. Y la acción sigue cotizando al precio del dia anterior una vez salgan las acciones de la AK a mercado. Si cierran a 3.15 mañana cotizan a 3.15

Los que no estén en eurona deberían comprar 10 derechos por cada acción que quisieran de la ak. Y a eso sumarle los 2.35 del valor nominal. Por lo tanto las acción saldría algo mas cara 2.35 +0.80.
Por esos es de suscripción preferente para lo accionistas, le dan la opción de no perder su tanto porcentual en el accionariado y a buen precio.

Estoy en lo cierto Gracias.

#1764

Re: Eurona Wireless Telecom

Una duda que no me queda claro, a que precio cotiza finalmente la nueva acción. A la suma del valor 2.35 + el precio final del derecho?

#1765

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola Guillerm. Con todo el cariño del mundo y sin acritud... Venga, va.
Los accionistas de EWT podrán comprar 1 acción por cada 10 acciones que tengan en cartera al precio de 2,35 euros/acción. Punto pelota.
Todas las acciones que tengas después de la AK cotizarán al precio que el mercado marque en ese momento, ni más ni menos (como sé que te hace ilusión será, según mi bola de cristal, a +/- 3,56 lauros).
No sé si alguno de vosotros ha acudido a alguna ampliación de capital o comprado o vendido alguna vez derechos. En fin.
Un saludo.

#1766

Re: Eurona Wireless Telecom

Estas equivocado, tu planteamiento no es así. No vuelvo a explicarlo.

#1767

Re: Eurona Wireless Telecom

Ea exactamente como dice uvemoto, dejaros de jaleos

La acción va a valer 2.35 más lo que suba o baje durante el periodo de AK.

Lo de los derechos es otra historia, por cada acción darán 10 derechos por ejemplo a 8 céntimos y con ellos se pueden

1 venderlos
2 adquirir nuevas acciones, si tienes 1000 acciones te tocan 10000 derechos lo que da derecho a 1000 acciones nuevas pagando 2.35 por cada nueva accion.

#1768

Re: Eurona Wireless Telecom

piensaenverde1985, mira este enlace de la CNMV:

http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Fichas/Ficha_DSP.pdf

En concreto, mira en la segunda hoja, el 5º párrafo. El DSP está incluido en el precio de la acción el día de antes de la ampliación (el DSP por ejemplo se puede entender como beneficios no distribuidos a los que tiene derecho el accionista de antes de la Ampliación y ese beneficio está "incluido" en el precio). El día que abre la AK, se segregan dos títulos: Acciones, con el ISIN de siempre, y Derechos, con un ISIN propio. Ese día, Valor acción = Valor acción antes de la ampliación - Valor del derecho.

A partir de ese momento, la acción va a seguir fluctuando a mercado, con subidas y bajadas diarias, al igual que los derechos. Si tú no deseas vender ni acciones ni derechos a la ampliación, sí que vas a coger acciones a mejor precio, porque aunque el precio el primer día lo descuente, no te supone un coste real en euros. Por lo tanto, lo que a ti te costará comprar las acciones son 200 acciones por 2,35 euros.

Espero que así se entienda mejor.

Brokers destacados