Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
142 / 433
#1129

Re: Eurona Wireless Telecom

Sólo quiero saber qué pena de cárcel le caerá a Jenaro para saber si vuelvo al MAB o no. Si la pena no baja de 10 años, volveré al MAB y muy probablemente a Eurona. Pero si a este estafador le caen pocos años, supondrá que merece la pena el delito y alguno le copiará la idea. Este hombre se habrá hecho millonario. Estoy seguro de ello. Y sólo una pena larga puede alehar a nuevos fraudes. Ahora deberían auditar a todo el MAB completo a travesía de una auditora de reconocido prestigio para limpiar la imagen de éstas y evitar que siga el goteo a la baja en las cotizaciones de éstas.

#1130

Re: Eurona Wireless Telecom

Sólo con ver su página web hay que ponerse en lo peor. Digo lo mismo que decía con Gowex. No sabía que existía ninguna de las dos empresas, su cotización ha pasado en tres años de 1,3€ a 3,6€ (ahora 3,2) ¡más de un 250%!. Y eso que ha llegado a superar los 4€. Y su modelo de negocio es en un sector donde el oligopolio campa a sus anchas tanto a nivel nacional como internacional y encima con la crisis hay muchas empresas y muchas familias que se están quitando internet porque no pueden permitírselo. Yo si tuviera dinero aquí, o estaría muy bien informado o huiría rápidamente si pudiera (sobre todo porque si se entró muy al principio porque por mucho que bajen es probable que se siguieran manteniendo beneficios).

De verdad, que alucino, cada uno que gaste y/o invierta su dinero en lo que le de la gana, pero entrar en empresas de este tipo sólo porque si hay suerte suban más que las del IBEX... luego eso sí, si acaba mal la cosa a decir que si el estado tiene responsabilidad subsidiaria, me devuelva la inversión y tal...

Por cierto me hace mucha gracia el lema de esta empresa: "Internet donde no llega nadie". ¿No será porque quizás las multinacionales han hecho informes y han descubierto que llevar Internet a esos sitios no es precisamente lo más rentable del mundo? Ahí lo dejo.

#1131

Re: Eurona Wireless Telecom

No tienes ni Idea de lo que es Internet....será por tu avanzada edad quizás o porque eres un simple ignorante

#1132

Re: Eurona Wireless Telecom

Si la empresa esta auditada (por auditores de verdad) y da beneficios, como si se quiere dedicar al reciclaje de basura digo yo...

#1133

Re: Eurona Wireless Telecom

Entonces según tú, Gamesa que opinión te merece? Sus acciones estaban a 1.40 hace dos años.....

#1134

Re: Eurona Wireless Telecom

Ya tengo una orden de compra a 1eurito para eurona! Si entra bien y sino pues a seguir

#1135

Re: Eurona Wireless Telecom

Siento mucho el mal rato que deben de estar pasando los accionista de gowex . Mi más sincero ánimo ! Vivimos en un país bananero donde tenemos una basura de administradores.

#1136

Re: Eurona Wireless Telecom

a ver si el tema se limita a gowex y no afecta a los demás mas que temporalmente...

Te puede interesar...
Brokers destacados