Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
143 / 433
#1137

Re: Eurona Wireless Telecom

La web de Eurona bien podía ser la de un prostíbulo, muy currada no esta y más tratándose de una empresa tecnológica... Por cierto llevan con el mensaje de "estamos realizando cambios en las tarifas...", meses!

#1138

Re: Eurona Wireless Telecom

Cierto , la web es una puta mierda como diseño....y actualizaciones

#1139

Re: Eurona Wireless Telecom

parece que de un momento a otro te vaya a salir un consolador y un tubo de lubricante

#1140

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues los puticlubs ganan una pasta.... xDDDD

#1141

Re: Eurona Wireless Telecom

Vamos a ver, no perdamos el norte.

Que el MAB es para empresas en expansión. Empresas pequeñas, cuasi-pymes. Ni tienen el mismo personal, ni los mismos recursos que otras.

Y sí, la web es la que es y deberían mejorarla, pero ahora no podemos estar sepultando cada compañía del MAB porque uno de los grandes haya fallado.

Por el hecho del crack de Bankia, no quebraron todos los bancos de menor capitalización, por poner un ejemplo. Y también estaba auditada, como otras cajas.

En definitiva, que creo que no es justo echar el trabajo de empresas porque otras cometan presuntamente fraude, o porque el regulador haga la vista gorda en cosas así.

#1142

Re: Eurona Wireless Telecom

Totalmente deacuerdo. Eurona tiene las cuentas respaldadas y un negocio en expansión. Ahora a ver en cuanto afecta coyunturalmente el tema del listo del Jenaro

#1143

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo creo que si Botín entró en Eurona, por algo serà, sus asesores no deben ser cuatro pelagatos imagino.

#1144

Re: Eurona Wireless Telecom

He perdido en gowex y perderé en Eurona , orden de venta a mercado y tonto el ultimo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados