Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
141 / 433
#1121

Re: Eurona Wireless Telecom

Supongo que mañana en la junta de accionistas algo harán para evitar la caída de la acción....

#1122

Re: Eurona Wireless Telecom

Ni eurona ni carbures ni ebioss ni 1nkemia ni ibercom, ni npg, etc, son gowex. Si bajan mañana será por el pánico, pero ahora no se puede comparar a las empresas del mab como si todas fueran gowex. Además, el negocio de eurona, es bien simple de entender: dar conexión a internet y cada mes pagar una cuota. Igual que hace movistar, orange, Vodafone, etc. No hay más secretos...

#1123

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo creo que cuando se calmen las aguas y si Eurona pone las cuentas claras incluso puede salir beneficiada de la caida de Gowex. Lo que tenemos que hacer es no vender.

#1124

Re: Eurona Wireless Telecom

A mi, una de las cosas que me dan confianza en eurona, es que sus cuentas fueron auditadas por deloitte!! Una de las 4 auditorias más importantes!! incluso por encima de Pwc!!

#1125

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver si eso vale de algo y mañana no la vapulean, o bien se recupera pronto y sube por encima de 4´5 que es lo que debería hacer.

#1126

Re: Eurona Wireless Telecom

A largo plazo la cagada de Gowex beneficiará al MAB si este mercado establece mecanismos más estrictos que demuestren que las PYMES que deciden entrar aquí no son cuentos. Espero que se pongan exigentes.

#1127

Re: Eurona Wireless Telecom

Ojalá se comporte la acción pero desde 27 de mayo que habló del acuerdo con Telrad y el nuevo Plan de Negocio nada... cosa que ahora, en el contexto actual de dudas sobre las CCAA, sería papel mojado (el Plan quiero decir). Por desgracia creo que si no adoptan una política de comunicación de gabinete de crisis al 100%, va a ser carne de cañón.

Lo ideal sería que hicieran, con prisa, lo que se suponía que iba a hacer Gowex: cruzar las CCAA auditadas con documentos AEAT, de cuentas bancarias, de acuerdos corroborados por las terceras partes, de contrastación de datos con proveedores, etc.

Y en cualquier caso, por parte del MAB, proteger al accionista suspendiendo la cotización en tanto no se prepara esa información si hay movimientos catastróficos.

#1128

Re: Eurona Wireless Telecom

A cuanto bajara el valor el lunes? :/ estoy temblando.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados