Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
138 / 433
#1097

Re: Eurona Wireless Telecom

Me parece que no es una anticipación a lo del lunes. Fue un ataque en toda regla a todos los valores en continuo del MAB. Y se produjeron todos entre las 2 y las 3 de la tarde. Eurona no sólo no vale objetivamente menos, sino que está a precio de ganga, y me parece que están esperando a que pase la borrasca antes de presentar el plan de negocio.

#1098

Re: Eurona Wireless Telecom

Esta tarde ni quise comentar lo que estaba viendo. Estoy un poco cansado del MAB, aquí ya no vale ni técnico ni nada, esto se está convirtiendo en una selva. De repente te bajan la cotización un 30% sin venir a cuento...en fin, que la semana que viene se calme un poco todo porque si no muchos se van a cansar y van a terminar saliendose del MAB.

Buen finde a todos

#1100

Re: Eurona Wireless Telecom

Por lo que tengo leido por ahi no son imparciales, no te fíes mucho de sus informes

#1101

Re: Eurona Wireless Telecom

No creo que sea cuestión de fiarse o no, es cuestión de que son negocios diferentes en el mercado y eso es objetivo. El mercado ha entrado en pánico debido a la duda de falseo de los datos de una empresa y ahora parece que nadie se fia de nada y todo el mundo saca la pasta. Lo que ayer era todo objetivo y real hoy parece que no es verdadero ni el papel sobre el que se escriben los informes. Yo creo que hay que esperar. En el caso de Gowex es otro tema, si es verdad o si solo hay algo de verdad o no hay nada sobre lo que se ha creado una montaña con intención de hundir la cotización, se verá el 31 de agosto me temo. Pero con Eurona son daños colaterales que creo deberían corregirse en breve o mas lento, eso ya dependerá del mercado.

#1102

Re: Eurona Wireless Telecom

No son imparciales? Todo el mundo puede tener su opinión, pero los números son los números, y los de gesprobolsa son imparciales porque actúan con los números. Pero cada uno que piense lo que quiera, yo, al igual que los de gesprobolsa, me rijo por los números, y en eurona, los números cada vez son más buenos... así que estas caídas no tienen sentido...

#1103

Re: Eurona Wireless Telecom

Soy inversor en Eurona con un buen paquete de acciones y con bastantes pérdidas en estos momentos. Eso no es un informe...está Gesprobolsa como para hacer informes. Es ni más ni menos que un artículo que lo podíamos haber escrito tu y yo aportando datos que la Empresa ha ido revelando de sus cuentas anuales y semestrales, de sus logros y/o objetivos, de sus cifras de negocio y de las renovaciones de los Planes de Negocio y suma de todos sus hechos relevantes.
Si quieres estar seguro de la veracidad de la cuentas y situación financiera de una Empresa ésta deberá pasar por el filtro del auditor de turno (caso de Gow que la acaba de solicitar a PricewaterhouseCoopers), Andersen-Deloitte, Ernst &Young, Horwath, etc, etc, etc.
Personalmente tampoco me fío de ellas. ¡Te las vendo !.
Los que invertimos en Mab intentamos aplicar criterios objetivos, analizando las empresas (a nuestro nivel), sus números, sus contratos pero también nos dejamos influir por las expectativas generadas por las mismas empresas, los medios(foros), los propios inversores y el mercado bursátil, apartándonos muchas veces de la realidad empresarial del proyecto, cuentas exactas y situación financiera real en el presente. Ahí están las plusvalías y los riesgos, también.
Si verdaderamente los cuidadores pueden devolver la acción a los 4,20 que lo hagan ya y que no esperen a la Junta del día 7 y su tan deseado y esperado HR con el nuevo Plan de Negocio 2015-2016... ya estamos viendo que no se levantan los valores ni con HR+ ni con RH-.
Un saludo.

Brokers destacados