Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
151 / 433
#1201

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo tenia orden de venta a mercado desde ayer a la mañana y la he quitado, visto que no la voy a vender a un precio digno, me la como... seguro que eurona vale mas de los 2-250 que te van a dar como mucho

#1202

Re: Eurona Wireless Telecom

Eurona tambien quiere irse del MAB.

#1203

Re: Eurona Wireless Telecom

Cuanto piensas que puede tardar en recuperarse? yo ya pienso en eso. A lo que la bajen hoy...

#1204

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo tampoco pienso vender, Eurona no cotizaba a 20€, valiendo 3,20 poco inflada puede estar, poniéndolo en lo peor ¿que puede caer hasta 1€? la diferencia son 2,20€ ... ya subirà pues, hasta Bankia ha subido o sea que ..... en Eurona no tienen mucho que rascar. Es cuestión de sentarse y esperar.
Estoy harta de salirme de algunas acciones palmando un montón de pasta para verlas al cabo de los meses mucho más arriba, me he tirado de los pelos absolutamente todas las veces que me he salido de un valor. Si Eurona quiere irse del MAB con eso está todo dicho,me parece una buena señal, yo no vendo.

#1205

Re: Eurona Wireless Telecom

A 1 euro no creo!!! si su valor nominal es ese...

#1206

Re: Eurona Wireless Telecom

No me jodas 1€. Si la empresa no tiene ningún pufo como Gowex no tiene ningún sentido que valga 1€

#1207

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues mejor me lo pones... si no va a caer ni 2,20 .... es de locos vender.
Por cierto estoy viendo que Neuron e Ibercom están cotizando ...pero Eurona està quieta, ¿porqué?

#1208

Re: Eurona Wireless Telecom

La estoy siguiendo para ver si se puede hacer una buena entrada.

Brokers destacados