Acceder

¡Todo está listo para una gran corrección!

369 respuestas
¡Todo está listo para una gran corrección!
3 suscriptores
¡Todo está listo para una gran corrección!
Página
9 / 47
#65

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

http://www.lesechos.fr/entreprises-secteurs/finance-marches/actu/0203231697514-la-chine-tente-de-remettre-de-l-ordre-dans-un-systeme-financier-nebuleux-641853.php
Hablando de China leí este artículo en francés hace 10 días. Interesante.
Intento ser coherente con mis inversiones y de momento no me acerco a la R.V. porque no refleja la realidad de la economía y menos de sus empresas si consideramos sus pobres beneficios a fecha de hoy y por mucho que se escriba que la bolsa es alcista. Saludos y gracias por tus aportaciones.

#66

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Y una consideración "sin importancia", cuando se estrena una película de Wall Street ....

Consulta los Mejores roboadvisors

#67

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Es bastante curioso las diferencias cada vez mayores entre el SP500 y el VIX

Sp500 y VIX

Sp500 y VIX

Consulta los Mejores roboadvisors

#68

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

No hace falta que venga Knownuthing, aunque estaría encantado de verle por aquí. Basta con que Scoralstom se de un paseíto. No digamos si Lord Margrave se dignara a iluminarnos con su presencia...

Fenomenal hilo Claudio.

#69

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Hola:
Yo soy otro de los precavidos o es que he cogido algo de miedo y he soltado hoy algo de lastre, eso si con unas plusvalias muy buenas. Acabo de vender BBVA con un 21% de plusvalias.
Esperare algo de correccion para volver a entrar en ese o en otro valor del Ibex con buen atractivo por dividendo. Si no corrije pues otro error cometido, pero con liquidez y plusvalias en la saca.
Un saludo y suerte a todos.
P.D.: Algun dia tendra que corregir algo no.

#70

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

El vix -como casi todos los índices-, está manipulado. O mejor dicho: intervenido! Es impresionante el diseño de los QE... Otro de sus objetivos consiste en manipular el Vix, proporcionando una demanda brutal sobre las opciones y los futuros cuando se acerca su vencimiento. No pueden dejar que el Vix se desmadre, ni que se desmadren los metales preciosos, ni que suba la tasa de paro, porque todo eso afectaría a las bolsas y pondria en duda la susodicha recuperación. Una recuperación que no existe porque Estados Unidos está en recesión... Es lo que nos dice el índice ECRI y la evolución de la fuerza laboral del país. La burbuja inmobiliaria está explotando y ahora mismo, otra vez, el consumo se va a los infiernos (todas las grandes cadenas de retail están en apuros: Wal Mart lo está pasando muy mal; Sears se dirije a la quiebra a toda velocidad gracias a sus colosales pérdidas, etc). Pero así son los QE, hacen a la gente rica más rica y a la pobre más pobre. El informe de Oxfam al respecto es impresionante... Por eso creo que los QE, a medio plazo, tienen los días contados.

Un abrazo!

#71

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

El alejamiento de la bolsa respecto a la economía real es alucinante... Estas subidas empiezan a asustarme; pues cada vez más me recuerdan a las subidas de la bolsa argentina. Dónde meterías tus ahorros cuando aumenta el coste de la vida y los salarios caen sin parar? Pues en la bolsa. Ya sabemos que las bolsas y la economía real suelen divorciarse. Pero todo tiene un límite.

Un abrazo amigo!

#72

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Como que no hay pelis de wall street que no están ahí y las han hecho en plena subida y con gran público.

Saludos!

Brokers destacados