Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
44 / 466
#345

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

atentos mañana uralita y gsj

#346

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

Parece que el primer cruce viene claramente alcista rompiendo los 2 euros.Veremos si se inicia un trayecto alcista

#347

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

San Jose donde cotiza? Ab biotics puede dar un tiron si. Acabo de salirme con perdidas importantes de tlf despues de 4 años manteniendo. Ya esta bien de esperar mientras no paran de jodr.. Nos. Mis tlf descansan en paz.
Ahora no me fio un pelo de meterme en otro sitio.
Renta y montebalito a ver si no me dejan pillado mucho tiempo.
Vas a entrar el las dos que comentas?

#348

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

Yo acabo de salirme de eurona despues de casi 1 año le perdi algo,no mucho,pero no perdia un coste de oportunidad de entrar en otras y he entrado en Ebioss que ya tenia 3000 a 1.09 entre con un paquetito.Sigo de reojo a Uralita y gsj suspendida de cotización y con un cruce 10% arriba

#349

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

San jose ha abierto 17% arriba,Uralita tambien positivo a pesar del dia tan negativo y abbiotics 4% arriba y para la tarde tambien augura subida

#350

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

4.55% arriba

#351

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

Buen dia de AB con un pelin mas de volumen que lo habitual...esperemos que siga en la misma tonica y enderece el rumbo...buen dia en general para el MAB tambien. Creeis que tiene algo que ver la entrevista que concedieron hace 2 dias Audivert y Bonachera al periodico Expansion? Estiman que las acciones deberian valer 3,5 euros

#352

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

Yo a ABBiotics la veo como la gran olvidada del MAB han habido bastantes noticias y buenas en cuanto a ella con p.o 3.5 euros.El año pasado se le dio mucho bombo a Neuron o Bionaturis revalorizandose considerablemente.Creo que en esta acción hay un suelo por lo tanto bastante más por subir que bajar.Ahora bien de la misma manera que en su momento se ha calentado alguna o mismo hoy Ebioss.El dia que le toque a esta la subida puede ser de órdago.

Brokers destacados