Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
45 / 466
#353

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

Muy bien. Despega.
Por cierto esta tarde me ha saltado el stop de Renta Corporacion. Muy bien, le he sacado un 10%. Hoy ha hecho maximo en mi PO de 2,57 y se han vendido. Tambien me he salido de tlf con perdidas importantes. Ahora esperar montebalito. Saludos. Perdon el off. Por cierto hoy Busines subida un 18% no se que noticia habra.

#354

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

Yo entre en ebioss y sanjose.Ebioss ya tenia un paquete y creo que va a dar juego y sanjose con lo de la castellana y el calor de las inmos.Le gano ya veremos mañana.

#355

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

Me gusta edreams. San jose no la veo en el MC. Donde cotiza?

#356

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

edreams ya las llevo.San jose puede venir como gsj

#357

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

Ok gracias. Pues te esta dando alegrias edreams. Tal vez ahora mismo sea tarde para entrar. Abengoa tiene pinta de empezar otro tiron alcista fuerte. Hay cruce de sobrevendia en el macd. Igual vuelvo a entrar. Ya he visto san jose y ayer subio un 20,22 una burrada. No quiero entrar a ver si me va a pasar igual que con montebalito que entre despues de un subidon y estoy pillado.

#358

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

Arousan esta hecho un maquina...la verdad es que todo lo que ha comprado ultimament le esta saliendo bien....nos falta esta, que a ver si se espabila ya de una vez...hoy plana y sin volumen...una autentica porqueria!!

#359

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

Todo no ya que ayer vendí Solaria,que hoy subió, para entrar en GSJ que fue el peor valor hoy.He actuado en contra de lo que suelo hacer que es entrar en empresas cerca de suelo y no ir detrás del precio pero bueno en gsj le gané ayer hoy le pierdo pero están a pre y creo que este año será de las inmobiliarias y el cambio de eurona por ebioss pues bien ya que mientras eurona cae o repite Ebioss le gané ayer y hoy 10% arriba.Y haber si espabila abbiotics bueno en el año lleva un 14% arriba pero debe acercarse a 3 euros.El MAB está cogiendo volumen y buenas subidas

#360

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

A ver si es verdad que es el año de las inmobiliarias que estoy en montebalito ya pillado.
Hoy no he visto ninguna señal y no he hecho nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados