Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
50 / 466
#393

Re: AB-Biotics (ABB) HR 19-Feb comercialización del AB-KOLICARE.

Por eso ayer no dije ni mu...volvemos a lo de siempre, la empresa empepinandose por dias, es muchisimo mejor que cuando estuvo en maximos 3,70. En el momento que le de por subir...

#394

Re: AB-Biotics (ABB) HR 19-Feb comercialización del AB-KOLICARE.

La pillaste casi en maximos no moti? vaya ojo...jaja yo tambien estoy pillado en ebioss, de todas formas creo que recuperaras rapido, este año vemos los 3,5 seguro!!

#395

Re: AB-Biotics (ABB) HR 19-Feb comercialización del AB-KOLICARE.

Asi es para mi es una de las acciones más infravaloradas hace un año llegó a estar por encima de 3 euros con menos proyectos de los que tiene ahora.No hace mucho en una cartera modelo fue la única MAB que se recomendó.La mayor parte de las ventas vienen del exterior y no ha sufrido el calentón que empresas empresas de su sector han tenido.Hoy de todos modos las posiciones vienen claramente alcistas.

#396

Re: AB-Biotics (ABB) HR 19-Feb comercialización del AB-KOLICARE.

Desespera un poco a los que llevamos un año pero con los nuevos fundamentales y viendo como crecen otras del sector debe subir.
Sigo dentro. Entre mal si. Me dejaba asesorar y mi "asesor" era un h..p

#397

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola, lo primero comentar que soy novato en bolsa, llevo tiempo en fondos de inversión, llevo 2 de biotecnología y 3 de salud, con unas buenas rentabilidades. Me gustaría invertir en bolsa y analizando esta empresa Ab-biotics es impresionante el potencial de crecimiento que tiene, nuevos proyectos, investigaciones, nuevas comercializaciones, etc.

Creen que es buen momento para entrar a 2,1 ??

Muchas gracias, un saludo

#398

Re: AB-Biotics (ABB)

No te puedo recomendar nada por que no soy un esperto...pero a mi forma de entender no creo que volvamos a ver estos precios en mucho tiempo!! Animo a todos a ver si arañamos un pelin mas en el cruce de las 4

#399

Re: AB-Biotics (ABB)

Hombre sin ser experto tambien creo que no va a bajar. La empesa es mucho mejor que el año pasado y ya llego a cotizar a 3,5 en 2014. Ahora si que deberia subir.
No te puedo recomendar. El mab ya sabes ote forras o te quedas pillado un tiempo.
Suerte

#400

Re: AB-Biotics (ABB)

Bueno pues hemos llegado a rozar un 7% en verde y con un volumen bastante bueno para lo que viene siendo AB, ojala dejemos la lateralidad de lado y podamos experimentar un buen tramo al alza que ya nos lo merecemos!!

Brokers destacados