Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
54 / 466
#425

Re: AB-Biotics (ABB)

gracias Arousan, pero entro en mi broker (popularbroker) y no me aparece, tanto si pongo abb como el nombre completo... en fin a ver si mañana lo consigo....
por cierto, entre en edreams a 2,5 y creo que ha sido una muy buena decision... te lo comente y no estabas muy seguro pero al final mira... que sepas que te sigo y tus comentarios siempre son muy aprovechables...

#426

Re: AB-Biotics (ABB)

Cotiza en el MAB, mercado alternativo.
Solo has de poner ab biotics en el google. Y si te interesa comprar vas a tu broker online y pones en el buscador eso ab biotics. Yo tengo ing como broker.
Compre hace un año porque le veia potencial pero todavia en mercado no habia sido justo con ella.
Bajo desde mi precio y ahora con los nuevos proyectos, contratos hechos realidad y al estar entrando las manos fuertes poderosas tiene volumen fuerte y eso indica una buena tendencia al alza.
Ab biotics me da esperanza al igual que medcomtech entre otras.
Suerte.

#427

Re: AB-Biotics (ABB)

el ticker es abbo

#429

Re: AB-Biotics (ABB)

Ya sólo falta tubos ,no tengo ninguna duda de que terminara subiendo también

#430

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo tengo mis ultimos valores en lateral de los anteriores mejorno hablar. Ahora he entrado en codere, colonial, prisa, uralita, natra, reig jofre y bionaturis. Esos son mis ultimas apuestas. Las anteriores como AB Biotics las tengo desde hace un año. Altia volando eso si. El resto… pf

#431

Re: AB-Biotics (ABB)

No comparto parte de tus últimas inversiones y creo que o has entrado tarde o mal ya que tanto codere,como reig o uralita cumplen ese papel.
Me fijaría en otros valores rezagados que no han subido y presentan un buen recorrido tales como tubos reunidos,fcc,arcelor,caf y varias socimi.

#432

Re: AB-Biotics (ABB)

Bueno el caso es que el subidon enorme de codere y reig, antes natraceutical, los pille. Gane mucho. Pero volvi a entrar con cantidades ya mas pequeñas.
Uralita mal. Prisa espero que tiene recorrido, natra tambien aunque va muy de la mano de lo que haga Reig. Arcelor ya estoy dentro desde hace años pero a 18.

Brokers destacados