Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
43 / 466
#337

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

En el segundo cruce se han intercambiado 1500 acciones y ha quedado plana respecto al cruce de las 12 de la mañana..?? raro raro

#338

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

No no que va, ha cerrado a 2,98 con una subida de mas del 3%
Donde estas viendo que ha cerrado plana?
Va bien

#339

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

Artículo de ABB muy interesante que no logro pegar.
Objetivo:3.5 para sus consejeros delegados.
Entre otras cosas pone que el proveedor de liquidez actuó con la cotización a 3 euros para evitar la sobre especulación. Prevén entrar en beneficios en el último trimestre después de los buenos contratos firmados a final de año.

#340

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

Muchas gracias por la info. Si AB Biotics se veia levantar el vuelo. Va a ir muy bien si siguen asi. Aumentan caja y ya entraran en beneficios. 3,5 es mi entrada.
Suerte

#341

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

Dios os oiga a mi abbiotics es la que me trae por la calle de la amrgura voy bien cargado del año pasado compradas sobre 2.65 a ver si despierta ya.

#342

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

Hombre no lo tienes a mal precio. Sabes, confio en ellos.
A ver mañana mis renta corporacion y montebalito. Tambien pendiente de tlf.
Suerte

#343

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

Ya te avise que entrabas alto en las 2 ya unque suban todavia las tienes compradas a un precio superior.Yo siguiendo con mis npg compradas y vendidas bien asi como mis portland el otro dia hize un intradias en Indra y le gané salí y con la lquidez entré en alguna que tengo en optica como Colonial y zas para abjo.Mira que pensé que se iba para arriba con eso de la construcción del megaproyecto de la castellana.Y lo peor es que llevo entre ceja y ceja tambien desde hace unas semanas a Uralita y el viernes 7% arriba en los ultimos 15 minutos.Me da que con esta noticia mañana inmobiliarias y algunas como gsj que están en el proyecto más uralita,portland o galq para arriba tambien estaré pendiente de Ebioss.
Por lo demás sin novedad en Ence y Edreams,solo suben,y esperar a ver si abbiotics explota de una vez.El año pasado bionaturis,neuron incluso almirall y faes se portaron bien.A ver cuando le toca a esta

#344

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

Bueno a ver mañana como arrancamos el mes!!
Ya llegara AB arriba que le toca y lasrentas, montebalito, colonial volveran arriba es de suponer. Montebalito subio solo un dia no? Subio una burrada y luego abajo…
Sali de portland y no he vuelto a meter.
Ab biotics compre un paquete muy pequeño pero caro. La idea es a largo. Subira, cada vez va a mas y aun no le ha llegado la hora.

Brokers destacados