Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
60 / 466
#473

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Sali de colonial en 0,635 mas o menos. Estaba harto. Ahora sube. Ya ves..

#474

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

La verdad es que todos los indices estan bastante aburridos ultimamente, como bien dice Arousan, el MAB ya no es lo que era ni de coña!! Que buenos dias tuvimos alla por enero y febrero en lo que compraras el chiocharro que fuese del continuo subia como la espuma, el ibex que ni tira ni deja de tirar...en fin habra que seguir esperando a ver si vienen tiempos mejores

#475

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Lo que yo veo es que valor que sube un % mañana cae el mismo y al revés.
Cuando parecía que ayer había un escape en carbures y colonial hoy vuelta atrás.
Cuando ayer en el primer cruce abbiotics subia algo más de un 4% cayó un 1% y hoy al revés.
Todos estos valores muchos chicharros y del mab que empezaron el año como un cohete están desinflando se a marchas forzadas..quabit, urbas, natra, npg,galq, montebalito, edreams, ebioss.
Mucho cuidado y cautela y sobre todo con las Spall caps que quizás no sea su momento.

#476

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Nuevo contrato firmado con MYLAND para la distribucion de AB life en Australia y

#477

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Nuevo contrato firmado con MYLAND para la distribucion de AB life en Australia y Nueva Zelanda, segun AB es uno de los mercados mas potentes en prbioticos del mundo!! Estan firmando contratos a diestro y siniestro...si esto no es capaz de reflejarse en el aumento de cash flow de la empresa es que audivert y boanachera no saben rentarlo, ya que parece que los productos son buenos

#478

Re: AB-Biotics (ABB)

Teniendo en cuenta la revalorizacion de otras empresas y viendo la poca evolución de abbiotics a pesar de los numerosos proyectos y acuerdos que saca.
Debería estar sobre los 3 euros y es posible que lo que sube hoy lo baja mañana. La

#480

Re: AB-Biotics (ABB)

No estoy dentro, pero estoy por entrar. La sigo y no para de sacar HR de los buenos: comercializaciones que hacen caja.
Que se ponga en 3 es cuestión de tiempo. Tiene que publicitar mejor sus éxitos.

Brokers destacados