Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
126 / 466
#1001

Re: AB-Biotics (ABB)

Llamarme loco, pero yo hoy también he vendido todo, no me gusta cuando hay un pez grande que bloquea la subida tan contundentemente. Estoy bastante seguro de que si seguimos así, puede tocar los 3.5 o menos, con lo que pensaría en volver a comprar. No me suele gustar especular, y opino que AB Biotics podrá subir mucho a largo plazo, pero al tener una cantidad líquida de acciones puedo hacer una operación rápida y ganar unas cuantas.

#1002

Re: AB-Biotics (ABB)

Si le has sacado una buena rentabilidad, y prefieres hacer caja, ninguna objeción. Cada uno tiene su operativa.
La verdad es que lleva demasiado tiempo sin conseguir superar los 3,80€. O los supera YA o, como bien dices, es más que posible que se vaya a 3,50€

#1003

Re: AB-Biotics (ABB)

Sí,
Cuando la venta es constante día sí, día también y el volumen ofertado de venta sistemáticamente es superior al de compra. El problema es que hay una resistencia muy grande a subir de precio y en cambio, a la que a uno se le giren los cables y venda un poco, empieza a entrar el pánico a cobrar beneficios y caeria el precio que da gusto. La semana pasada precisamente recibí por parte de dos personas distintas el consejo de que la última peseta la gane otro. Osea que prefiero controlar lo que pasa con mis beneficios en el bolsillo.
Vamos a ver que ocurre!

#1004

Re: AB-Biotics (ABB)

Lícito
Veremos a largo plazo su comportamiento

#1005

Re: AB-Biotics (ABB)

Para no confundir los términos, aquí está la noticia (otra), que seguirá en el MAB pero sin fixing. Con tan poco volumen, de verdad pensais que esto es una ventaja? Lo pregunto honéstamente.

Cotizará en el MAB en continuo

La empresa AB-Biotics, cotizará en el MAB de forma continua a partir del 9 de julio, es decir,  en la modalidad de contratación general, con un periodo de sesión abierta entre las subastas de apertura y cierre.

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/empresas/grenergy-renovables-y-nbi-bearings-cotizaran-en-n-404659

 

#1006

Re: AB-Biotics (ABB)

Parecería que no se podrán poner y quitar ordenes como ha pasado alguna vez, no?

#1007

Re: AB-Biotics (ABB)

Hay fondos que el MAB no se lo miran, y del fixing ni te cuento.
Es el proceso normal de crecimiento de una empresa, primero Fixing, luego en continuo (en el MAB) y luego cotizar en el Continuo.

#1008

Re: AB-Biotics (ABB)

Eso es verdad. Al menos evitaremos la incertidumbre de saber si son compras o ventas reales. Ahora hay bastante ( compradado con su historial) de compras para el asalto del 3,80 y mucho más a la venta. Si las compras son mentiras, lo mismo que cada dia. Si las ventas la retiran pasariamos en el primer cruce al 3,82 mínimo

Brokers destacados