Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
19 / 48
#145

Re: Natraceutical

Se aprobó autorizar al consejo de administración para la adquisición derivativa de
acciones propias de la sociedad, directamente o a través de sociedades participadas,
con los límites y requisitos establecidos en la Ley de Sociedades de Capital, dejando sin
efecto la autorización concedida en Junta de 30 de mayo de 2013.

Sabéis cuando van a empezar a comprar y cual es el limite ??
Me tiene un poco preocupado la venta de acciones de Revuelta
ademas de los resultados del segundo trimestre, como no sean buenos
esto se hunde

#146

Re: Natraceutical

No han concretado nada sobre compra de acciones propias o dividendo por lo que leo.
Vamos en caída libre. Si Naturhouse vende 28 millones de acciones va a tirar el valor al suelo.

El cambio de directiva creo que será positivo, pero habrá que esperar bastante. Medicina industrial vs. Medicina Natural de Naturhouse. Natra ha optado por la primera por las razones que sean y al mercado parece que no le ha debido de gustar.

De momento las aguanto, no veo quiebra de la empresa, ni riesgo elevado, no se fusionarían si no viesen que es mejor. Además, acaban de crear un impuesto a los depósitos de plazo fijo del 0,03% nuestros queridos dirigentes.

¿Nos vamos por debajo de los 200 o aguantará?

#147

Re: Natraceutical

Nadie puede saber cuando empezara el consejo a comprar acciones, eso seria información privilegiada!
No obstante, lo importante seria saber el objeto de esas adquisiciones, porque me estoy temiendo que las destinen a ampliar capital vía bonos, acciones convertibles y warrants!

#148

Re: Natraceutical

¿por que dices lo de me estoy temiendo que emitan bonos? Si emiten bonos es porque van a invertir en crecer, no?

Por cierto, ¿la empresa va a cambiar de Nombre? Si tengo acciones de NTC, ahora tendría acciones de NTC-Reig. ¿No tengo que hacer nada no?
Nunca he vivido una fusión.

#149

Re: Natraceutical

Lo digo xq no dejaria de ser una ampliacion! Aunque el objetivo sea crecer, a ningún inversor le gustara q emitan nuevos titulos.

#150

Re: Natraceutical

Estoy contigo. Pero puedes recomprar acciones y emitir bonos con esas acciones recompradas,no?. Que seria lo suyo. Porque esta mas diluido el beneficio que un azucarillo en agua.

#151

Re: Natraceutical

Si señor, eso seria lo suyo!
Siempre y cuando, Natraceurtical continúe arrojando beneficios estos podrían ser invertidos en comprar acciones.
Luego saldrán otros círculos del laboratorio que solicitaran esos ingresos para I+D

Brokers destacados