Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

189 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado
Página
7 / 24
#49

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Pues yo llevo cogienco acciones tanto en BBVA como en SAN e iberdrola desde que hacen script-dividend, me han bajado el precio muchisimo y la verdad que no he calculado el precio al que las tengo pero vamos los paquetes más caros que he coprado ha sido de SAN a 5,80 de BBVA a 6 y de iberdrola creo que a 3,5 (no estoy muy seguro) así que como haga cuentas me habrán bajado muchisimo.
Como con los dividendos de telefónica ya paso los 1500 pavos anuales me vale la pena coger acciones.
Saludos (Volveré a coger acciones) jaja.

#50

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Hola Nova,para tí y para otros,que optáis por la recogida de papelitos (por supuesto tan respetable como las otras dos opciones),me ha parecido oír en algún foro,que el banco "regala" las acciones en esta opción;no confundamos a ciertos inversionistas primerizos, pues en realidad lo que se hace es cobrar el dividendo en forma de acciones,en lugar de recibir dinero contante y sonante.Se está reinvirtiendo el importe del dividendo,¡ojo!,sin retención fiscal;cuando se vendan las acciones,habrá que tributar por la plusvalía de todas las acciones incluidas las de coste 0 €.Yo misma,también elijo esta opción de "papelitos" pero sólo cuando la cotización percibo que esta baja, pues obviamente,me "regalarán" mayor número de acciones.

#51

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

hasta que día tengo para poder entrar en SAN y pillar dividendos?

#52

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Tienes que tener acciones antes del día 14 (mañana) al cierre de la bolsa (17.35 h).

#53

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Se saben cuantas acciones seran necesarias para cada acción de scrip dividend?

Gracias

#54

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Lo tienen que comunicar durante el día de hoy.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#55

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Gracias Enrique

#56

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

gracias Thalassa

Guía Básica
Brokers destacados