Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

189 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado
Página
22 / 24
#169

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Pues sí... he llamado y me lo van a hacer.

#170

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

La opción por defecto es darte papelitos.

#171

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Mejor si das la orden. Pero si no hay orden, por defecto los derechos se canjean por acciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#172

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

hola Enrique, hoy he ido a una sucursal de caixa para vender los derechos a mercado y resulta que me dicen que ya no se pueden vender, que el plazo finalizaba ayer 28. ¿puede la caixa fijar un plazo inferior al indicado por SAN en Hecho Relevante?.

gracias, saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#173

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Hoy los derechos han cotizado. Al cierre de la sesión, han subido el 1,36%, hasta los 0,149 euros. Hay sucursales o oficinas que hacen cosas de este tipo. El otro día el forero Franciscotomas comentaba que no le habían querido vender los derechos en una oficina del Santander.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#174

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

en Caixa figuraban como "retenidos", y además ayer vendieron el pico sobrante. hacer pueden hacer y deshacer cuanto quieran, ¿pero es legal?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#175

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Buenas noches. Me llamo Juan. Perdonar pero soy nuevo en esto y no entiendo mucho. He cogido los derechos del Santander en acciones , me tienen que dar 27 nuevas acciones. Y mi pregunta es la siguiente cuando quiera vender estar 27 nuevas acciones cual será el precio de compra? El valor de la cotización a cierre del día 29/01/2014. Agradecería vuestra ayuda. Gracias.

#176

Dividendo Santander en acciones

Buenas noches. Me llamo Juan. Perdonar pero soy nuevo en esto y no entiendo mucho. He cogido los derechos del Santander en acciones , me tienen que dar 27 nuevas acciones. Y mi pregunta es la siguiente cuando quiera vender estar 27 nuevas acciones cual será el precio de compra? El valor de la cotización a cierre del día 29/01/2014. Agradecería vuestra ayuda. Gracias.

Guía Básica
Brokers destacados