Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

189 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado
Página
15 / 24
#113

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

no sé si no me he explicado bien:
1-no tengo acciones ni derechos...
2-quiero comprar 50000 derechos en el mercado
3-temo que llegue el último día y no pueda vender los derechos por cualquier motivo
4-no sé si me comprarían los derechos o me darían acciones o al no haberlos vendido el último día me quedaría sin nada esos 50000 derechos "desaparecerían"
5-temo este último caso

gracias

#114

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Una pregunta para los expertos por favor!

Estoy flipando, y no se si es que es una cosa nueva o que no me entero(que puede ser porque no soy un experto en bolsa)

Tengo acciones santander y me han dado derechos, vamos como siempre.

La pregunta es: ¿Puedo vender los derechos en el mercado a precio limitado, no a mercado, no por lo mejor, a precio fijo?

Esta pregunta la hago porque lo he intentado hoy desde la web del santander que es donde las tengo depositadas y no me deja vender los derechos como otras veces, me dice error: OPERACION NO PERMITIDA CON ESTE VALOR.
He ido a la oficina y lo ha intentado la operaria y me dice que no, que no se pueden vender a precio fijo que ella solo me puede lanzar la orden a mercado.

Esto es asi?

muchas gracias de antemano

salu2

#115

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

una duda, si adquiero nuevas acciones con el dividendo, y las viejas las tengo mas de un año, a la hora de venderlas a efectos fiscales solo las nuevas entrarian junto a mi irpf anual verdad? por lo de la nueva ley..

#116

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Carbono, si las nuevas acciones te provienen de lo derechos que te ha asignado el banco por las antiguas, cuando vendas,estas nuevas acciones adquieren la fecha de adquisición de las que proceden.

#117

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Si no se hace nada, los derechos se van a transformar en acciones.

Por cada 43 derechos te van a dar una acción

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#118

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Si no puedes vender te darán acciones no pierdes los derechos.

#119

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Sí que puedes comprar y vender derechos poniendo una orden limitada.

No opere con Santander. A ver si alguien que opera con el Santander, te dice algo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#120

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Gracias por tu respuesta,

El error exacto que da la web del Santander es: NO SE PUEDE OPERAR CON ESTE VALOR EN ESTA APLICACION.

Pero lo mas gracioso es lo que dicen en la oficina, que no se puede poner una orden limitada para los derechos :-O

Ah, otra cosa que me dijo que tambien me dejó :-O es que ya no se pueden comprar acciones un dia y venderlas en el mismo dia. ¿ me he perdido algo?

saludos

Guía Básica
Brokers destacados